The end of the fucking wolrd

Los capítulos de la segunda temporada de esta seriy también británica protagonizada por Alex Lawther y Jessica Barden llegarán a Netflix a partir del 5 de noviembre.

Tu lees esto: The end of the fucking wolrd


*
*

Netflix compartió el tráiler dy también la segunda temporada de The End of thy también Fucking World —estilizada como Thy también End of the F***ing World—, uno de los shows que forman una parte de su catálogotipo dy también contendesquiciado original.

Se trata dy también una serie británica quy también ha llamado la atención dy también muchos, al punto dy también llegar a tener una sólida basy también de entusiastas con solo una temporada. Originalmente, sy también estrenó en octubry también de 2017 a través del canal Channel 4 del Reino Unido. A principios de 2018, Netflix se ocupó de distribuirla en otros países y su popularidad creció inmediatamente.


LEe TAMBIÉN:

Netflix cancela 1tres Reasons Why, Lucifer y más series dy también su catálogo


*
*

The End of thy también F***ing World está basada en la novela gráfica dexactamente el mismo nombre escrita por converses Forman. La historia trata sobre James y Alyssa, dos adolescentes disfuncionales con vidas problemáticas quy también deciden unir sus caminos y huir por razones muy diferentes. Una seriy también dy también acontecimientos los orilla a desarrollar una conexión especial que pone en peligro sus planes iniciales.

Ver más: Feriado 9 De Julho Em Guarulhos, Calendário De 2021 Em Guarulhos

James es un joven de 17 años quy también cree ser un psicópata, por el hecho de que desde niño disfruta matar animales. Sin embargo, tieny también el deposicionamiento web dy también asesinar a una persona y es allí donde entra Alyssa. Ella es una joven que acaba dy también llegar a la escuela y quy también tiene inconvenientes en casa.

Todos estos enfrentamientos la orillan a estimar huir y James decidy también ir con ella con el único propósito de matarla. Las cosas cambian para los dos mientras que conviven más y sy también enfrentan a situaciones quy también los ponen a prueba en varios aspectos.

The End of thy también Fucking World ha sorate elogiada por la crítica, destacando la naturaleza dy también la historia y la forma en la que sy también abordan temas como violencia, asesinato y amor adolescente. El trabajo dy también los protagonistas Alex Lawther y Jessica Barden asimismo ha sorate destacado en varias ocasiones. El espectáculo recibió una nominación a los premios Emmy y a los British Academy Television Awards.

Ver más: Como Apagar Um Video Do Youtube, Muestre Su Anuncio Gráfico En Youtube

*

Spoilers a continuación: La segunda temporada sy también desarrolla dos años después del final de la primera entrega, y prosigue a Alyssa en su camino por volver a la normalidad. Todavía no se sabe qué pasó con James después de que en el final de la primera temporada se escuchara un disparo tras su huida. Los ocho nuevos episodios estarán disponibles en Netflix a partir del 5 dy también noviembre.