TEMPORADA 4 LA CASA DE PAPEL

La cuarta temporada de “La casa dy también papel” va a ser estrenada en el mes de abril dy también 2020. El equipo del profesor está contra las cuerdas. ¿Acaso Tokio y compañía saldrán con vida del infierno?



Teaser dy también La casa dy también papel 4 Dy también pacto con FormulaTV, la cuarta temporada de “La casa de papel” comenzó a grabarse incluso antes del estreno dy también la tercera temporada -la data precisa no fuy también precisada- y según reportó el mismo elenco, el trabajo sy también extendió hasta mediados dy también agosto dy también 2019.

Tu lees esto: Temporada 4 la casa de papel

A finales dy también julio, Itziar Ituño (Lisboa) declaró que "ahora mismo (estamos) rodando la cuarta temporada. En realidad no hemos parado, hemos hecho la tercera y hemos grabado la cuarta, todo seguido. Son 16 capítulos″.


Al respecto, Álex Pina, creador dy también “La casa de papel”, confesó a EFe que ni tan siquiera estaba seguro de proseguir la historia del maestro y del resto dy también los atracadores tras las temporadas originales, mas esas dudas el día de hoy parecen lejanas. Ya tiene cinco temporadas encima.


*

Rodrigo de la Serna es Palermo en “La casa dy también papel” (Foto: Netflix) Netflix notificó que la tercera temporada de “La casa dy también papel” fue vista por 34 millones de usuarios en apenas dos semanas, de los que 2cuatro millones terminaron los ocho capítulos en ese tiempo, en singular en España, Italia, Francia, Portugal, Brasil, Chile y Argentina. Variety, por su parte, la ubicó como la época más cara en la historia dy también la t.v. Española y aunque no precisó una cifra, como la marca precedente la tenía “La peste” con US$ diez millones, pueden suponerse algunos números.

A finales de 2019, la tercera entrega dy también “La casa de papel” se consagró como la serie de Netflix más vista del año en España y Colombia, mientras que en México fue la tercera. En Argentina sy también quedó con el segundo lugar entre las producciones más populares disponibles en la plataforma de streaming.


¿QUÉ PASARÁ EN la época cuatro Dy también “LA CASA Dy también PAPEL”?


mientras que las dos primeras partes dy también “La casa dy también papel” se centraron en el atraco a la factoría Nacional de la Moneda y Timbre, la tercera se plantó sobry también el rescaty también de Río y el golpe al Banco de España, misiones quy también aún no han terminado.


*

La cuarta temporada terminó muy mal para los atracadores (Foto: La casa dy también papel / Netflix) Los atracadores recuperaron a Río, pero el hacker ahora está atrapado en el banco junto al resto dy también la banda, con la aparenty también baja de Nairobi. En tanto, el maestro sy también quedó solo en el exterior tras la atrapa dy también Lisboa, a quien todos creen muerta.

Por tanto, la cuarta temporada será la definición del golpy también más grande en la historia dy también España, aunque, como dijo el profesor al final dy también la tercera entrega, el atraco ya no es un atraco. El día de hoy todos están inmersos en una guerra.

en el momento en que fue consultado sobre los acontecimientos de la cuarta temporada de "La casa dy también papel", Álex Pina solo adelantó en su instante quy también seguirían inmersos en lo que mejor saben hacer el maestro y su equipo: sorprender a todos.

“aparte de trabajar en un atraco perfecto, con las líneas maestras dy también lo quy también es el género de norteamérica o anglosajón, con un cerebro, un robo, una estrategia y una tensión o línea dy también thriller, nosotros trabajamos con una línea de intimidad o muy emocional. Esas dos partes quy también se juntan siguen siendo el ADN dy también ‘La casa dy también papel’, con lo cual renunciar a nuestra party también fundamental en esta historia creo quy también no es algo quy también vayamos a hacer dy también momento. Siempre hay alguien quy también quiery también que robemos Fort Knox, de instante tenemos otros caminos quy también recorrer”, expresó el creador de la ficción.

Pina no desveló en esy también entonces si la cuarta temporada narraría otro atraco y ahora ya sy también entiende por qué. Eso sí, indicó quy también sy también encontraba escribiendo los próximos episodios, que podrían incluso poner más contra las cuerdas a los protagonistas.

La guionista Esther Martínez Lobato sí sugirió de antemano quy también el golpy también al Banco dy también España no acabaría en la tercera temporada, una vez que declaró quy también “a mí my también resultaría muy complicado pensar en otro golpe”. Y es que tal y como temió el profesor desdy también siempre, desde que Berlín y Palermo idearon el plan, ingresar al banco ha sdesquiciado básicamente un suicidio.

Esther Acebo (Mónica Gaztambide) comentó, por su parte, que "ya era imposible imaginar algo quy también reuniese a la banda de nuevo para esta tercera parte", así que solo puedy también esperarse algo todavía más grande en la cuarta entrega.

"Me alegra mucho no tener que pensar en ello", dijo entre risas a Vertele, descargando la responsabilidad creativa sobre el equipo dy también Pina.

A su turno, el actor Pedro Alonso, quien reapareció en la tercera temporada como Berlín pese a la muerte de su personaje en la segunda entrega, contó a inicios de agosto quy también ya había grabado su última escena dy también la cuarta una parte de “La casa de papel”, exactamente la misma que definió como “delirante”.

"Tengo un tanto cara de loco, porque acabo dy también hacer una secuencia delirante, la última dy también la cuarta temporada. "¡C"est fini!"", compartió por medio de una historia en Instagram.

A finales de septiembre, Alonso reaparecería en la selva del Perú con un nuevo aspecto y otros proyectos encima. ¿Acaso cerró para siempry también su relación con Berlín?


Nairobi cerró los ojos al final dy también la tercera temporada (Foto: La casa de papel / Netflix) Los fanáticos no pudieron aguantar las lagrimas en el momento en que vieron quy también Nairobi fue abatida por un francotirador. La inspectora Sierra jugó una dy también sus mejores cartas y logró exponerla. Dy también ahí la bala hizo su trabajo. Su último vistazo fue desangrándose, con los ojos cerrado.

¿Nairobi murió? absolutamente nadie saby también a ciencia cierta qué es lo quy también pasará, aunque a lo largo dy también los ocho capítulos, los atracadores han demostrado que pueden hacer cirugías, así que podrían intervenirla para salvarla.

Nairobi reaparece al final del primer teaser de la cuarta temporada. Tal vez la suerte está dy también su lado.

En el Comic Con Experience dos mil diecinueve celebrado en São Paulo Alba Flores adelantó: “Los guionistas van en contra dy también las esperanzas del público en la cuarta temporada. Quien ama a Nairobi, sufrirá”.

Por su parte, Rodrigo dy también la Serna explicó que, “nos centraremos en salvar la vida dy también Nairobi y tratar dy también sobrevivir”. Además, recordó la advertencia del maestro al término de la tercera parte: Ahora la guerra es contra todo el sistema”.

Ver más: Pin Em Mensagens De Bom Dia Com Beijo Na Boca (9), Frases De Dia Do Beijo


¿Qué hará el maestro al opinar quy también Lisboa está muerta? (Foto: Netflix) El maestro cree que Lisboa fuy también ejecutada, con lo que el atraco ahora sy también ha tornado personal para él. Su rostro de venganza del final de temporada sugiery también quy también la destrucción del primer blindado de la policía solo es el comienzo. En la cuarta temporada no tendría piedad y eso lo haría cometer errores que podrían costarly también muy caro a los atracadores.

¿Qué deby también hacer el Profesor? Deberá encontrar la forma dy también controlar sus impulsos, reformular su estrategia y sacar el as bajo la manga que seguramente tiene a su disposición. Después de todo, es el profesor y el plan tiene cinco años de desarrollado por Berlín y Palermo.

¿Marsella va a ser la clave? El otro miembro dy también la banda sigue en el exterior, lejos de la atención de las autoridades.

3. ¿de qué manera reaccionará la opinión pública ante el comienzo dy también la "guerra"?


La guerra ha sido declarada (Foto: La casa de papel / Netflix) La inspectora Sierra consiguió dar un gran golpy también en el último capítulo. Tras hacer pensar al maestro quy también Lisboa había sdesquiciado ejecutada a sangry también fría por Suárez y habiendo abatorate a Nairobi en la edificación del Banco de España, Alicia ha soltado su mejor carta, ya que provocó la respuesta extrema del conjunto de atracadores. Armados con lanzamisiles, Tokio y Río reventaron la tanqueta acorazada quy también sy también dirigía a su posición.

¿Luego dy también este terrible ataque, los atracadores perderán el apoyo dy también la opinión pública? Es probable. La imagen de los agentes envueltos en llamas dará la vuelta al mundo y podría suponer la pérdida del apoyo popular, quy también les había tolerado consolidarsy también como referentes dy también la lucha social. Para el público, la Resistencia se convertiría en un conjunto terrorista más.

Además, según Itziar Ituño, tras la explosión de la tanqueta, "la policía va a ser muy, muy dura y los atracadores van a tener que resistir. Va a haber mucho drama dentro de la banda".

4. ¿de qué forma sy también llevarán todo el oro fundido?


Nairobi estaba a cargo del grupo de fundición del oro (Foto: La casa dy también papel / Netflix) Los atracadores han estado fundiendo el oro dy también la reserva nacional del Banco de España y moldeándolo en forma de pepitas. Y encima lo han obtenido con contaminación atmosférica cero. ¿Cuánto van a poder sacar y cómo? En principio, no está claro siquiera si ellos mismos van a poder salir airosos del banco.

5. ¿cómo va a ser el encuentro dy también Sierra y Lisboa?

Durante múltiples minutos, vivimos exactamente la misma sofocación quy también el maestro al opinar quy también Raquel había muerto tras su tensa y frustrada negociación. Sin embargo, la serie nos ha proporcionado una incapacitación que el líder de la banda desconoce, quy también su amada prosigue viva, aunquy también ha sloco atrapada. Por lo tanto, caby también aguardar un interrogatorio exhaustivo, tal vez semejante al quy también Sierra aplicó sobry también Río, ya que Raquel debería conocer la hoja dy también ruta completa del atraco. Aún así, al existir un pasado entry también ambas, tal vez el personajy también dy también Nimri tieny también otros planes reservados para Lisboa, a la quy también costaría doblegar, aunque sus puntos débiles son evidentes: su hija y su madre.


6. ¿Qué papel jugará la actriz Belén Cuesta?

La actriz Belén Cuesta ha aparecido entre el grupo dy también rehenes. La actriz de “Mira lo que has hecho” y “Paquita Salas” ha tenido apariciones fugaces en los últimos capítulos de la época y ha dejado abierto un sinfín de teorías sobry también su participación en la cuarta temporada.

Como es sabdesquiciado por todos, en "La casa dy también papel" todo puede pasar, conque no sería descabellado quy también Cuesta jueguy también un rol esencial en el resurgir dy también los atracadores, pudiendo incluso convertirse en uno de ellos tras la caída de Nairobi y la rotura entry también Tokio y Río.

De acuerdo a una teoría, su personajy también podría ser el as bajo la manga del Profesor. Como Sergio no confiaba a plenitud en el plan dy también Berlín, podría haber dispuesto un plan B que pasaría por esta mujer. En todo caso, dice otra teoría, podría ser la cirujana que salvy también la vida dy también Nairobi. Asimismo podría ser alguien del pasado de alguno de los atracadores. En realidad, las posibilidades son muchas.

La actriz Itziar Ituño adelantó en una entgaceta que habrá un "enemigo" dentro del banco. ¿Acaso será esta rehén?

"En la cuarta no sé qué va a pasar, si van a conseguir robar el oro o no. Eso no lo sabemos los actores todavía. Sí es cierto quy también la parte de la policía va a estar durísima y van a tener quy también resistir. Va a haber mucho drama dentro de la banda", dijo la actriz.

"No lo van a pasar muy bien en la cuarta temporada. Van a tener un enorme enemigo ahí, en el banco", puntualizó.

7. ¿Tatiana va a ser la persona quy también dará incapacitación sobre el atraco?

Durfrente a la tercera temporada, Berlín contó quy también sy también había enamorado dy también una artista llamada Tatiana. Ella saby también todo sobre el atraco al Banco dy también España, con lo que sería una pieza clavy también en la cuarta temporada. Ella tiene los nombres y conoce los secretos que podrían inclinar la balanza en favor del Estado si es quy también es tentada por la recompensa, aunque asimismo Berlín podría tener razón y estaría de su lado.

Y a propósito de Tatiana, muchos entusiastas creen que Tatiana y la inspectora Alicia Sierra son exactamente la misma persona, aunque esa parece una posibilidad muy remota.


"No confirmamos que Tatiana y Alicia sean la misma persona, solo decimos quy también nunca las hemos visto juntas en la misma habitación" (Foto: La casa de papel / Netflix / Twitter / Instagram) 8. ¿Qué hará Arturito?

Arturito aprovechó un par de segundos para entrar al Banco de España y tener un cara a cara con Mónica. Él fue con la única consigna: saber más dy también su pequeño hijo.

En la cuarta temporada, ¿qué hará? ¿Actuará como héroe o como el mismo cobarde dy también las dos primeras partes dy también "La casa de papel"?

9. ¿Qué hará el maestro con la confesión dy también Río?

Estamos seguros quy también el maestro debió grabar la confesión dy también Río en el momento en que este explicó la tortura continuada a la quy también lo sometieron durante su cautiverio. ¿cuándo hará pública esa grabación el Profesor? Podría ayudar a la banda para proseguirse con la opinión pública a su favor o, en todo caso, recuperarla.

10. ¿Qué pasará con los secretos dy también Estado?

La banda prosigue teniendo las cajas rojas con los secretos del Ministerio del Interior, Exteriores, Inteligencia y detalles sobre en qué se gastan los fondos reservados del Estado. Por más que haya haborate una guerra de desinformación iniciada por Alicia, bien podrían encontrar algún secreto con el que extorsionar al Gobierno, ¿no?

11. ¿en qué momento dará a la luz la inspectora Alicia Sierra y quién es el padre de su hijo?

El embarazo dy también la inspectora parecy también bastanty también avanzado, por lo que no sería una sorpresa que rompa fuente en la cuarta temporada dy también "La casa de papel", quizá en el instante más crítico del atraco al Banco de España.

¿Quién es el padre? Para los fans, podría tratarsy también dy también alguien cercano al círculo del Profesor. ¿Berlín? ¿verdaderamente es Tatiana?

Y a propósito de la inspectora, la actriz Najwa Nimri compartió una foto en Instagram donde aparece cubierta de sangre, y como todavía es pelirroja en la publicación del mismo modo que en la ficción, muchos sy también preguntan si esta imagen tiene relación con la suerte dy también la malvada Alicia Sierra. ¿Acaso morirá la inspectora o la fotografía tiene como trasfondo otro proyecto de la intérprete nacida en Pamplona?


En panel de la CCXP de São Paulo también se mostró una adelanto de la temporada. Aunque la escena no ha sorate publicada determinados medios han revelado muestra al profesor en una situación desesperada. El personajy también dy también Álvaro Morty también debe escapar dy también un conjunto de policías acompañados por perros que están rastreando el bosque en quy también sy también esconde.

Después dice: “Lo voy a intentar” y corre cara un claro, suby también un pequeño muro empedrado y vy también a un toro. Tras eso, corre hasta resguardarse en una estructura de madera quy también ly también deja escondo y protegido dy también las embestidas del animal.

Ver más: Frase Para Foto Com As Amigas, Frases Para Fotos Con Amigas Y Para Dedicar


El elenco dy también la cuarta temporada dy también “La casa de papel” es básicapsique exactamente el mismo dy también la tercera. Por orden de importancia:

Álvaro Morte - ProfesorÚrsula Corberó - TokioPedro Alonso- BerlínAlba Flores - NairobiItziar Ituño - LisboaMiguel Herrán - RioEsther Acebo - EstocolmoJaime Lorente - DenverDarko Peric - HelsinkiLuka Peros - MarsellaHovic Keuchkerian - BogotáRodrigo dy también la Serna - PalermoNajwa Nimri - Inspectora SierraFernando Cayo - Coronel TamayoJuan Fernández - Coronel PrietoFernando Soto - ÁngelMario de la Rosa - SuárezPep Munné - GobernadorEnriquy también Arcy también - Arturo RománKiti Manver - MarivíJosé Manuel Poga - Gandía

aún no está claro si Joseph Whimms (Oslo) y Paco Tous (Moscú) realizarían nuevos cameos como en la tercera entrega.