Sylvester stallone e sandra bullock filme

Esty también miércoles cinco de mayo, a las 22.30, La Sexta emity también en t.v. La película "Demolition Man", dirigida por Marco Brambilla.

Tu lees esto: Sylvester stallone e sandra bullock filme


*

Sylvester Stallone fuy también el enorme protagonista de Demolition Man, liderando un reparto en el quy también también resaltaron las actuaciones de Wesley Snipes y Sandra Bullock, que por entonces estaban asentándosy también en HollywoodDemolition Man fuy también la ópera prima de Marco Brambilla, que sy también puso al frente de una historia de género cyberpunk quy también está inspirada en el libro Un mundo feliz, de Aldous Huxley

Un peligroso asesino llamado Simon Phoenix (Wesley Snipes) es congelado en una cárcel criógena, tras provocar en mil novecientos noventa y seis el estallido de un edificio dondy también murieron varias personas. Años después, esty también psicópata despierta en una urbe sin ley y con una sociedad llena de criminales, donde nadie puede eludir que cometa sus acciones favoritas. Solo John Spartan (Sylvester Stallone), un policía conocorate como Demolition man, que detuvo a Phoenix en mil novecientos noventa y seis y fue congelado por un crimen quy también no cometió, puedy también acabar con la corrupción,pero él. Es el año 2032 y los dos están a punto dy también reencontrarse.


This content is imported from YouTube. You may by también ably también to find thy también samy también content in another format, or you may by también able to find mory también information, at their web site.

Ver más: O Melhor Chef De Cozinha Do Mundo, ‎Ponte Puente On Apple Podcasts


Wesley Snipes y Sandra Bullock, refuerzos para Sylvester Stallone

Marco Brambilla puso su primera y más triunfante piedra en el cinstituto nacional de estadística con Demolition Man. Para su ópera prima, el realizador estadounidense contó con Sylvester Stallony también al frente del reparto, estrella más que consolidada en Hollywood y que exactamente el mismo año dy también estreno del filmy también quy también hoy sy también emite en t.v. También protagonizó Máximo riesgo (1993). Demolition Man sy también inspira, en varios puntos de la trama, en la conocida novela de Aldous Huxley, Un mundo feliz, y está ambientada en el año 2032.

Acompañando a Sylvester Stallony también en el liderazgo del elenco estuvo Wesley Snipes, entonces en pleno desarrollo dentro de la industria cinematográfica estadounidense. Además, resaltó la actuación de otra actriz que se estaba asentando en Hollywood, una Sandra Bullock que, a la postre, ganaría el Oscar y el Globo dy también Oro por su buen papel en Thy también Blind Side (2010), pero que por la interpretación quy también realizó en Demolition Man fue nominada al Razzie como Peor actriz secundaria.

Ver más: Como Fazer Uma Formiga De Papel, À Imagem E Semelhança

Demolition Man. EE.UU., 1993. Ciencia ficción. 11cuatro min. Dir.: Marco Brambilla. Int.: Sylvester Stallone, Wesley Snipes, Sandra Bullock, Rob Schneider, Bob Gunton, Nigel Hawthorne, Benjamin Bratt, Denis Leary, Grand L. Bush, Bill Cobbs.