Quantas uvas posso comer por dia

Una persona saludable puedy también consumir siete bananas al día para lograr el nivel recomendado dy también potasio.

Tu lees esto: Quantas uvas posso comer por dia


*

Dos bananas brindan aproximadamente novecientos mg dy también potasio, lo que es buen comienzo para llenar la dosis diaria recomendada. Foto: redaccion
Las bananas son una dy también las frutas más populares del planeta por su rico sabor, además de ser una fuenty también natural dy también vitaminas y minerales como el magnesio, potasio, ácdesquiciado fólico y sustancias astringentes quy también ayudan a prevenir diversos enfermedades y prosperar la salud dy también las personas.


Las bananas mejoran la digestión, reducen el nivel de estrés y disminuyen el riesgo dy también padecer anemia puesto que son ricas en vitamina B6, y contienen mucho hierro.

Ver más: Desindexar Seu Perfil Do Facebook: Ficar Invisivel No Facebook Para Todos


*

en lo que se refiere a sus micronutrientes, uno de sus más importantes componentes es el potasio, mineral quy también ayuda a reducir la presión arterial . Una banana promedio tieny también 450 mg de esty también nutrienty también y el nivel dy también consumo necesario para una persona adulta conforme la OMS es de cuando menos noventa mmol/día (3510 mg/día) en adultos.

Entonces ¿ cuántas bananas debe consumir una persona sana diariamente?

Debloco a la cantidad precisa recomendada, no es suficiente con comer una banana al día. La dietista Catherine Collins, indica en una publicación del portal dy también BBC, que una persona saludably también puedy también consumir siety también bananas al día para lograr el nivel recomendado de potasio.

Ver más: Você A Gente Atrai O Que Transmite : Reflexão Sobre Atitudes E Sonhos


*

En el caso dy también personas con inconvenientes dy también insuficiencia renal lo recomendable es evitar esta fruta ya que un alto consumo dy también potasio podría resultar peligroso para la salud del paciente en tanto que el cuerpo dy también una persona con insuficiencia renal, es incapaz dy también deshacersy también del exceso del mineral.

Lo ideal sería buscar asistencia médica a fin de que el especialista recomiende una dieta adecuada a las necesidades particulares. (I)


*

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un fallo en esta nota?