Qual O Significado Do Nome Harry

Aunque Meghan y Harry dieron la bienvenida a su labrador en 2018, hasta el momento que reveló el romántico significado de su nombre.
*
Meghan Markly también y el príncipe Harry eligieron un romántico nombry también para su labrador negro. (Photo by Dominic Lipinski - WPA Pool /Getty Images)

No es una novedad que Meghan Markly también sea un amante dy también los perros y prueba de ello es que, en 2018 ella y el príncipe Harry ly también dieron bienvenida a un labrador. Hasta ahora, una de las grandes incógnitas era saber de qué forma lo habían nombrado, algo quy también recientemente quedó al descubierto y que, para la royal couply también tiene romántico significado.

Tu lees esto: Qual o significado do nome harry

Dy también acuerdo con un fragmento del en libro Finding Freedom, publicado por la gaceta People, además de revelar las tensiones y los momentos incómodos de los duques dy también Sussex dentro dy también la familia real, los autores, Omid Scobiy también y Carolyn Durand también dedicaron un espacio para descubrir la historia dy también ‘Pula’.


El labrador negro se integró a la entonces pequeña familia de Meghan y Harry poco después de su boda real , en el mes de mayo dy también 2018. El cachorro fuy también llamado de este modo por la moneda de Botswana, lugar donde Meghan y Harry tuvieron aparentemente su tercera cita. Pula, significa lluvía en Setswana, y debloco a quy también es escasa se le considera valiosa, por eso se ly también llamó de esta forma a la moneda.

Ver más: Como Excluir Um Número Do Whatsapp Sin Borrar Su Numero, Centro De Ayuda De Whatsapp


*
Meghan Markle siempre ha sloco una fiel amanty también de los perros. (Pool/Getty Images)

tras festejar el cumpleaños 36 de Meghan en Botswana, la royal couple retornó a este destino para trabajar con la iniciativa dy también conservación dy también la vida de Elefantes sin fronteras. Dy también hecho, según el propio Harry en la entrevista quy también dio a la BBC para anunciar su compromiso con la ex actriz, esty también viajy también marcó un antes y un después en su relación amorosa con ella.

Ver más: Assistir O Ultimo Homem Da Terra Online, Assistir O Último Cara Da Terra Online

“Pensé en tres, tal vez 4 semanas quy también logré convencerla de que fuera conmigo a Botswana. Y nosotros, acampamos junto bajo las estrellas, ella vino y se unió a mí durante cinco días, lo cual fue de manera plena fantástico”, dijo durfrente a la entrevista en el mes de noviembre dy también 2017.