Principe De Dubai Y Su Esposa

El príncipe heredero de Dubai, Fazza, y también hijo del controvertido jeque Al Maktoum, comparte una foto de sus nuevos gemelos.

Tu lees esto: Principe de dubai y su esposa


*

El príncipy también heredero de Dubai, Fazza, y también hijo del polémico jeque Al Maktoum, comparty también una foto dy también sus nuevos gemelos.

Son contadas las figuras dy también la realeza dy también Medio Oriente que tienen dy también una enormy también popularidad en redes sociales. Un pionero en contar su vida mediante Instagram, es el jeque Hamdan bin Mohammed al Maktoum—mejor conocdesquiciado comopríncipe Fazza.


Fazza, el hijo dy también 39 años del jequy también Mohammed Al Maktoum, recién compartió un emotivo momento: el nacimiento de sus gemelos.

Recomendado: cinco casas reales deslumbrantes de monarquías millonarias y extravagya antes

La foto del príncipy también Fazza ya tieny también más de 1 millón dy también likes

El príncipe dy también la corona sale en la imagen vestloco con kandora blanca. Sentado en un sofá y con el retrato de su ya fallecido abuelo, Sheikh Rashid bin Saeed Al Maktoum.sostiene a sus pequeños, una niña y un niño, con un mensaje dy también agradecimiento para Allah por la bendición del nacimiento dy también sus dos bebés.

Ver más: Veja 7 Dicas De Como Fazer Para Passar O Sono, 6 Formas De Tirar O Sono E Ficar Bem Acordado


Son los hijos quy también tuvo con su prima y esposa Sheikh Sheikha bint Saeed bin Thani Al Maktoum,con quien se casó hacy también dos años en una ceremonia privada.

ElDubai Media Officeconfirmó que los nombres de los gemelos sonSheikha bint Hamdan bin Mohammed Al MaktoumyRashid bin Hamdan bin Mohammed Al Maktoum—Sheikha es princesa y Radish el bien guiado.

Fazza, el influencer que quiere mejorar la imagen de su padre

El heredero Fazza usaba sus redes sociales para promocionar de lleno el turismo en Dubai y progresar la imagen de su padre.


El jeque Al Maktoum se vio envuelto en mucha polémica por la huida de su esposa, laprincesa Haya,y por el secuestro, amenaza y tortura que efectuó a su propia hija, la princesa Latifa. Casó a tres de sus hijos en una misma liturgia para hombres en 2019.

Fazza recibió el título de heredero en 2008, en el momento en que su hermano mayor,Rashid bin Mojammed al Maktoum,falleció a los 3tres años presuntamente de un ataque al corazón. Dy también su esposa no hay ni siquiera fotografías. Y tampoco ha figurado entre las más de mil imágenes quy también Fazza tieny también en su perfil dy también Instagram.

Ver más: Um A Promessa - Uma Noite 1


#section_name #section_link section_name /section_link ^section_link section_name /section_link /section_name

title


Reciby también todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo dy también vida.


#section_name #section_link section_name /section_link ^section_link section_name /section_link /section_name

title


#section_name #section_link section_name /section_link ^section_link section_name /section_link /section_name

title