O que foi o big bag

alén de una explicación teológica como "Dios", quy también satisfaría a los religiosos, los expertos han buscado resolver el enigma quy también no deja reposar a las mentes más eminentes en la materia.

Tu lees esto: O que foi o big bag


La ciencia generalmente acepta la teoría del Big Bang: ese momento, hace unos 13.ochocientos millones dy también años en el quy también una gran explosión lanzó en todas las direcciones toda la materia quy también hay y puso a andar el tiempo en un cosmos que sigue expandiéndose.


Muchos de nosotros todavía podemos tener dificultad para entender de manera racional cómo un diminuto punto, más pequeño que un átomo, contuvo una densidad y energía inimaginables dy también las cuales brotó todo lo que existe.


No obstante, el conocido físico teórico, cosmólogo y autor británico Stephen Hawking ha hecho el intento recientepsique para formular una explicación inteligibly también para nosotros los mortales.


En un programa para la televisión en EE.UU., el astrofísico estadounidensy también Neil deGrassy también Tyson le preguntó de forma directa a Hawking: "¿Qué hubo antes del Big Bang?"


La opinión del científico británico es quy también lo quy también existía ya antes de esa gran explosión era... Básicamente... Nada.


A lo que sy también refiery también es que nada de lo que pudo existir ya antes del comienzo del universo, tal como lo conocemos, tiene algo quy también ver con lo quy también vino después.


*

Fuente dy también la imagen, Getty Images


Dy también manera quy también todo cuanto existía no puedy también estar contemplado en ninguna teoría que formulemos para explicar nuestras observaciones.


Para Hawking, en el instante del Big Bang, el cosmos era una singularidad, un momento en el quy también todas las leyes de la física dejarían de aplicar.

Ver más: O Que É Prolactina No Homem, Aumento Da Prolactina No Homem: Sintomas


con lo que el cosmos evolucionó independientepsique de lo que había antes. Hasta la cantidad dy también materia en el universo puede ser diferente a lo quy también hubo ya antes pues la Ley dy también la Conservación dy también la Materia no aplicaría al momento del Big Bang.


"Dy también pacto a la teoría de relatividad general de Einstein, el espacio y el tiempo juntos conforman un progresivo dy también espacio-tiempo o variación, quy también no es plano sino más bien curvo por la materia y energía quy también contiene", dijo Hawking en el programa.


"Yo adopto un enfoquy también euclidiano (tridimensional) a la gravedad cuántica para dredactar el comienzo del Universo", continuó.


"En este, el tiempo real y ordinario es reemplazado por el tiempo imaginario, que sy también comporta como una cuarta dimensión del espacio".


"En la interpretación euclidiana, la historia del universo en tiempo imaginario es una superficiy también curva en cuarta dimensión, como la superficiy también de la Tierra pero con dos dimensiones adicionales".

Ver más: Qual O Significado Da Palavra Católico ? Qual É A Origem Da Palavra Católico


*

Fuenty también de la imagen, Getty Images


la forma dy también explicar esto es imaginarnos que estamos cerca del Polo Sur, por ejemplo. Si caminamos un poco cara el sur, finalmente llegaremos hasta el polo pero, una vez allí, ya no vamos a poder proseguirse más cara el sur.


Sus conclusiones sy también ajustan a la condición "sin fronteras" del cosmos que el profesor Hawking elaboró en cooperación con James Hartle, dy también la Universidad de California en Santa Bárbara.


En otras palabras, el progresivo de espacio-tiempo es una superficie cerrada sin fin, como la superficie de la Tierra, sobre la como podemos proseguirse caminando eternapsique sin caernos de esta.


*

Ahora puedes recibir notificaciones de mapiscinebois.com Mundo. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.