O LOBO DE WALL STREET OSCAR

Aclamada por el público y la crítica, El lobo de Wall Street ha sido hasta la data la película más taquillera dy también Martin Scorsese. En el año de su estreno, en 2013, el film obtuvo una colecta mundial dy también 392 millones dy también dólares.

Tu lees esto: O lobo de wall street oscar

En la trama, Leonardo DiCaprio encarna al broker Jordan Belfort, un peso pesado dy también la bolsa quy también en mil novecientos noventa y ocho fue acusado dy también fraude, lavado de dinero y manipulación del mercado de valores. Tras aceptar cooperar con el FBI, pasó 22 meses en una prisión federal. La biopic sobre su vida recibió cinco nominaciones al Oscar, incluida la de mejor película.

A ocho años de su estreno, un trayecto por las curiosidades y anécdotas dy también un rodaje marcado por la improvisación, las escenas eróticas y también incidentes sufridos por los protagonistas durfrente a la filmación.

1. Censura por su contendesquiciado sexual

La película fuy también prohibida en cinco países debloco a su alto contenloco sexual. Originalmente, el directivo ly también ofreció a Margot Robbie, quien encarna a Naomi Lapaglia, amante dy también Belfort en la ficción, aparecer con una bata de baño durante la escena de seducción entre ella y DiCaprio. Robbie se negó e insistió en rodar absolutamente desnuda, en lo quy también fuy también el primer desnudo de su carrera. Según Robbie: “El punto principal dy también Naomi es quy también su cuerpo es su única forma dy también moneda en esty también mundo. Tieny también quy también estar desnuda. Está poniendo sus cartas sobry también la mesa”. La actriz dijo que tomó tres tragos de tequila seguidos ya antes dy también filmar la escena para relajarse.

Ver más: Fat O Que Significa Fator Rh Positivo E Negativo, O Que É Fator Rh

2. Escenas con animales

Robbiy también también reveló que en la escena en la que los personajes tienen relaciones sexuales por primera vez en el departamento dy también la protagonista y su perro intenta saltar y morder a DiCaprio, tuvieron problemas a fin de que el perro realizara la acción, por lo que debieron repetirla múltiples veces colocando comida para animales y también hígado de pollo entry también los dedos dy también los pies del actor.


*
*

8. Brokers reales

Scorsesy también dijo que había corredores dy también bolsa reales en el set, algunos de los cuales trabajaban en la verdadera firma Stratton Oakmont.

9. 70 piezas dy también sushi para el protagonista

Jonah Hill hizo vomitar a Leonardo DiCaprio mientras que filmaban la escena final juntos en la película. En el momento en que estaban comiendo sushi, sy también suponía que Donniy también afirmaba quy también sí a comersy también el jurel, Leo lo siguió y terminó comiendo casi setenta piezas de jurel crudo, quy también terminaría vomitando fuera dy también cámara.

Ver más: C O Que É Orçamento De Guerra ? Congresso Promulga Emenda Do Orçamento De Guerra

10. El estafador engañado

alén de la ficción, el verdadero Jordan Belfort terminó demandando en dos mil veinte a la productora del film, Red Granite Productions, por fraude. El propio estafador aseguró quy también fuy también engañado por la productora tras la acusación dy también lavado de dinero contra el creador dy también la compañía, Riza Aziz.

MÁS HISTORIAS QUe Ty también PUEDEN INTERESAR:

Miss mexicana sy también fotografía en trajy también dy también baño al lado de Buda y cae.u. Indignación en Tailandia

Ángel Gabriel, el hijo dy también Gloria Trevi que medró alejado de los escándalos quy también rodean a su madry también y quisiera cantar como ella

René Laván, el galán que cambió la fama quy también ly también prometía México por una pasión

La revelación más triste de Kuno Becker: no tieny también hijos por el hecho de que temy también no quererlos