Marido de telma do bbb 20

El vocalista y músico Arlindinho presenta el espectáculo "Pagode do Arlindinho", en el Bar do Zeca Pagodinho, el veinte de octubre, desdy también ...

Tu lees esto: Marido de telma do bbb 20


El actor se somety también a un tratamiento capilar mensual, efectuado por la tricóloga Dra. Luciana Passoni, en São Paulo.
La grabación tuvo lugar ayer (03), en Brasilia / DF, y asimismo contó con la participación del dúo pop LT
El cantante y músico Arlindinho regresa al escenario del Bar do Zeca Pagodinho, presentando el espectáculo "Pagode do Arlindinho", los días 06 y ...

Thelma Assis celebró cuatro años de matrimonio con su esposo, Denis Santos. En una publicación de Instagram, el ganador de “BBB 20” mostró una secuencia de fotografías de la pareja para festejar la fecha.

Ver más: Álcool Depressor Do Sistema Nervoso Central, Álcool E Sistema Nervoso Central

“Bodas dy también flores solo para demostrar quy también no todo son flores, mas estamos juntando pétalos en estos 1uno años juntos para hacer nuestro ramo”, escribió la doctora en el pie de foto de la publicación.

Los recuerdos fueron elogiados por los fanáticos en la red social. "Amo tanto. Son muy perfectos ”, dijo uno de los seguidores. "Esty también es el objetivo dy también la relación", bromeó otro. "Esa primera foto lo es todo", dijo una tercera parte dy también uno dy también los registros de matrimonio.

Ver más: S O Que É Uma Sociedade Democratica, Sociedade Democrática E Democracia Política

Ayer, Thelma Assis lució el redes sociales para charlar del cumpleaños número 36. "mapiscinebois.como hizo mucha genty también esty también año, asimismo tuvy también que posponer los planes", dijo, citando las ganas de hacer una fiesta.


Publicado originalpsique en UOL


mapiscinebois.compartir
WhatsApp
Facebook
Twitter
Pinterest
Linkedin

Leer mashttps://mapiscinebois.mapiscinebois.com

DEJA UNA respuesta Cancelar respuesta


Por favor ingrese su mapiscinebois.comentario!
Por favor ingrese su nombry también aquí
¡Ingresó una dirección dy también e-mail y redes socialespero incorrecta!
Introduzca acá su dirección de correo y redes socialesmas electrónico

Guarde mi nombre, correo electrónico y redes socialesmas y sitio web en esty también navegador para la próxima vez que mapiscinebois.comente.


DISCUBRA


magazine.pan
proseguirse

Patrocinador


*
influenciarevista Pan
Notícias
Famosos
Instagram
*
Portuguese
*
English
*
Spanish
*
French
*
Italian
*
German
*
Russian
Ir a la versión móvil