HOMENS MAIS RICOS DO MUNDO 2019

mapiscinebois.mapiscinebois.com República Dominicana presenta la lista de los empresarios quy también han aprovechado el dinamismo que tienen campos clavy también mapiscinebois.como turismo, industria y energía. Juntos han realizado inversiones quy también suman más de 1,000 millones de dólares en el país.
*
*

Por Geizel Torres e Ismael Jiménez

Este año al ranking se suma Héctor José Rizek, quien ha destacado por sus inversiones en el campo agropecuario, quy también impulsaron al país a transformarse en el primer exportador de cacao orgánico en el mundo.

Tu lees esto: Homens mais ricos do mundo 2019

En instantes en que las fortunas globales se achican, los empresarios dominicanos apuestan con todo al país y han realizado inversiones que suman más de 1,000 millones dy también dólares (mdd), aprovechando el dinamismo quy también tienen sectores clave mapiscinebois.como turismo, industria y energía.

Metodología

El cálculo de los ingresos y los activos totales dy también los hombres de negocios más ricos dy también República Dominicana fueron tomados en ciertos casos dy también los informes financieros anuales reportados a sus accionistas, publicados en sus páginas web o de reportes emitidos por casas dy también bolsa locales dy también sus respectivos países.

En los casos en que no tuvimos este género dy también reportes, para las principales ramas de negocios de los personajes listados sy también hicieron cálculos con base en el valor de mercado dy también sus principales segmentos de negocios, de esta forma mapiscinebois.como de su participación dy también mercado tanto en sus países mapiscinebois.como en la región. Las fichas no están ordenadas conforme el nivel dy también riqueza dy también los empresarios, sino por la influencia dy también sus negocios en la región.

Ver más: Falta De Ar Persistente, Tosse Seca Com Falta De Ar, Coronavírus E Falta De Ar: Tire Suas Dúvidas Aqui

La falta, en ocasiones, de los reportes financieros dy también las empresas impidy también conocer a fondo la propiedad individual o familiar en empresas quy también no cotizan en bolsa.

A diferencia de otros mercados, las familias dy también control de empresas públicas no tienen la obligación de descubrir el instante en quy también mapiscinebois.compran o venden acciones de sus empresas. Esto también impidy también actualizar con mayor frecuencia las participaciones individuales o familiares en esas mapiscinebois.compañías. No obstante, la disponibilidad y el apoyo de los hombres de negocios más ricos del país a fin de proveer incapacitación a mapiscinebois.mapiscinebois.com ha sorate invaluably también para conocer y descubrir el potencial dy también la región a nivel global.

Ver más: Quem Era Torturado Na Ditadura Militar No Brasil, Tortura No Brasil

Estos son los 10 millonarios dy también República Dominicana. 

1. Felipe Vicini Lluberes

Cargo: Presidenty también de INICIA

País dy también origen: República Dominicana

Países en los que opera: Centroamérica, Venezuela, Puerto Rico, República Dominicana y Estados Unidos.