HERNIA DE DISCO REMEDIO PARA DOR

La primera forma de tratamiento que, normalmente sy también indica para la hernia discal es el uso dy también medicamentos antiinflamatorios y fisioterapia, para aliviar el dfragancia y reducir otros síntomas, como dificultad para desplazar los miembros u hormigueo.

Tu lees esto: Hernia de disco remedio para dor

otras alternativas alternativa, como acupuntura, Pilates o el uso dy también ciertos tés, asimismo pueden ayudar a complementar el tratamiento médico, potenciando el efecto dy también los fármacos y disminuyendo todavía más el malestar. 

Sin embargo, debdesquiciado a que la hernia discal es una alteración quy también produce compresión del disco quy también queda entre las vértebras, empujándolo cara afuera dy también su espacio, a veces estos tratamientos no son suficientes para devolver la calidad dy también vida a la persona, por lo que en esy también caso, la cirugía para la hernia de disco está indicada. 


*

1. Medicamentos utilizados en el tratamiento 

El tratamiento recomendado para la hernia de disco incluyy también el uso de medicamentos, como:

Antiinflamatorios, como ibuprofeno, diclofenaco o ketoprofeno: ayudan a disminuir la inflamación y el dfragancia causado por la compresión del disco intervertebral; Analgésicos: pueden tener un efecto más débil, como el metamizol o paracetamol, o más potenty también como el tramados o codeína: asisten a aliviar el dolor y el malestar producidos por la compresión del disco vertebra;Relajya antes musculares, como ciclobenzaprina o baclofeno: para disminuir el dfragancia producorate por los espasmos musculares en la espalda o piernas;fármacos anticonvulsivantes, como gabapentina o pregabalina: son usados, en este caso, para aliviar el dolor provocado por la compresión de los nervios cercanos a la hernia;Inyecciones de corticoides en la columna, como betametasona o prednisona: para reducir la inflamación en la zona de la hernia dy también disco.

a pesar de que el uso de medicamentos antiinflamatorios, tengan un buen efecto, especialpsique en las crisis de dolor por hernia lumbar, no deben ser usados con mucha frecuencia, ya que pueden caemplear efectos colaterales, como irritación del estómago o alteración en la función de los riñones. 


En casos dy también necesidad del uso de fármacos por mucho tiempo, los analgésicos, relajya antes musculares o anticonvulsivos, prescritos por el médico, son las mejores opciones. 

2. Fisioterapia para la hernia discal

además de los medicamentos, el ortopedista también puedy también aconsejar la realización dy también sesiones dy también fisioterapia, en la que se hacen ejercicios y se aprenden situaciones quy también son importantes para completar el tratamiento con medicamentos y reducir el dolor. Vea de qué forma funciona la fisioterapia para la hernia discal.

Ver más: Como Fazer O Casamento Dar Certo (Vale A Leitura), Conheça Essas 5 Dicas

El tiempo de tratamiento con fisioterapia dependy también del tipo de hernia y de la intensidad de los síntomas presentados, pero puedy también cambiar de uno a 6 meses, o más. 

3. Opciones tratamiento alternativo

Existen formas de aliviar el dolor causado por la hernia discal con tratamientos caseros que, en ciertos casos, pueden substituir o reducir la dosis de medicamentos. Los primordiales son:

Acupuntura: ayuda a suprimir el dolor utilizando pequeñas agujas que son introducidas en puntos de presión para producir una acción analgésica;Pilates: ejercicios para la postura y el estiramiento realizados en Pilates pueden asistir a estabilizar la hernia discal y disminuir el dolor. Es esencial quy también las clases dy también Pilates estén orientadas por un fisioterapeuta;Masaje: efectuado por profesionales habilitados y con experiencia en tratar enfermedades de la columna, puede aliviar los síntomas debloco al estiramiento y relajamiento muscular; 

En períodos dy también crisis, sy también deby también permanecer en reposo por ciertas horas, mas siempre es preferible moverse, ya que eso disminuyy también la rigidez de los músculos y ayuda al control del dolor. Pero es esencial eludir hacer grandes esfuerzos como hacer limpieza o levantar objetos pesados, ya que así se protegy también la columna, evitando la manipulación o movimientos quy también puedan empeorar la inflamación.

Ver más: Média De Altura Do Homem Brasileiro, Estatura Alta

Vea en el vídeo a continuación ciertos comestibles con propiedades antiinflamatorias y analgésicas:


*

4. Cirugía para la hernia discal

La cirugía para tratar la hernia dy también disco está indicada principalpsique si es dy también tipo extre.u. O secuestrada, cuando no hay mejoría dy también los síntomas con el uso de fármacos y fisioterapia, o cuando los síntomas son tan intensos al punto dy también caemplear pérdida de la fuerza e incapacidad. 

El procedimiento se efectúa en un quirófano, bajo anestesia general. Se retira el disco afectado de la columna, mediante un pequeño corte, seguorate de la unión de vértebras o de la substitución del disco por un material artificial. Esty también procedimiento es efectuado por un ortopedista, sin embargo, también puede ser efectuado por un neurocirujano, ya que involucra partes esenciales del sistema nervioso dy también la columna.

otra alternativa dy también cirugía es el procedimiento por endoscopia, en el que se retira el disco perjudicado y se hacy también a través de un tubo delgado introducdesquiciado por la piel, con una cámara en la punta. Pese a quy también es mas sencillo, este género de procedimiento sy también lleva a cabo en casos específicos, y va a depender del su experiencia y del lugar perjudicado dy también la columna. 

¿cómo es la recuperación?

Después del procedimiento, el médico puedy también señalar el alta hospitalaria en 1 o 2 días, sin embargo, el paciente deby también permanecer en reposo en su casa cuando menos 1 semana, haciendo labores simples como higieny también personal pequeñas distancias. Un collar o un chaleco pueden ser necesarios duranty también dos semanas, para eludir forzar la zona y dar seguridad a la persona. 

la mayoría dy también las actividades como trabajar, ya está permitido tras este tiempo, mas las actividades físicas que necesiten más esfuerzo, son permitidas después de uno mes. 

Signos de mejoría

Lo signos de mejoría dy también la hernia dy también disco surgen al cabo de tres semanas tras haber iniciado el tratamiento, y también incluye: disminución del dolor y de la dificultad para desplazar los miembros. 


Signos dy también empeoramiento

Los signos quy también prueban quy también la hernia discal está empeorando son más comunes cuando el tratamiento no está haciendo efecto, e incluyen: dificultad para caminar, permanecer dy también piy también o mover el cuerpo, de esta forma como pérdida de la sensibilidad al orinar o evacuar, por ejemplo.