Fotos das vitimas de jeffrey dahmer

Jeffrey Dahmer, el «Carnicero de Milwaukee» conmocionó al mundo perpetrando 17 asesinatos. Al final, murió asesinado tras una pelea en la cárcel

*

Guardar
Noticias relacionadasCaníbal, necrófilo, asesino más bien en serie.... Los términos para definir a Jeffrey Dahmer son tristemente incontables. Con todo, no superan al número de víctimas (17) quy también cayeron víctimas de su barbarie. Y es que, aparte de hacersy también renombrado por comerse los cerebros de aquellas personas a las que asesinaba (todos ellos parejas homosexuales que pretendía sostener siempry también consigo) y estimar rememorar a los muertos, esty también estadounidense se caracterizó por desmembrar a sus víctimas.

empieza el desastre

«No hubo nada». Esa fuy también la sencilla respuesta que dio Dahmer a Robert Ressler (creador de la unidad dy también ciencias del comportamiento del FBI), en el momento en que este ly también preguntó sobry también su infancia en una entrevista efectuada en la biblioteca dy también la prisión. Y es que, para él fuy también una etapa quy también prefería olvidar.

Tu lees esto: Fotos das vitimas de jeffrey dahmer

Sin embargo, lo cierto es que no vivió una niñez copada dy también abusos ni tampoco fuy también despreciado por sus familiares. Por el contrario, y desde el momento en que vino al mundo el 2uno dy también mayo de 1960 en Wisconsin (EE.UU.), fue un chico querorate por su familia y amado especialmente por sus padres.

«Lo cierto es que tuvo una niñez feliz. Su padre Lionel y su madre Joycy también ly también dieron cariño desdy también pequeño, algo quy también no sucede habitualmente con la mayoría de asesinos en serie.

Ver más: Artilheiro Da Copa Do Mundo 2014 (Masculina), David Villa Of Spain Reacts To A Missed Chance

Habitualmente éstos no reciben cariño, lo que les marca desdy también la infancia. Por eso su caso es totalmente extraño, por el hecho de que sy también convirtió en un asesino cuando, hasta bien entrada la adolescencia, no tuvo ningún problema familiar», explica -en declaraciones a mapiscinebois.com- Chris Campos, cronista experto en sucesos, redactor de «El Caso» y fundador (junto a Juan Ignacio Blanco y Francisco Murcia) dy también la web « Criminalia» (la mayor enciclopedia dy también casos criminales de habla hispana quy también se puedy también localizar en línea).

¿El nacimiento del asesino?

Como explica Gregorio Doval en «Los grandes asesinos dy también la historia», Dahmer empezó a coquetear con la muerte a los diez años, cuando comenzó a torturar a los pequeños animales que cazaba en un bosquy también que se encontraba cerca de su casa. Al parecer, adoraba reunir y limpiar sus huesos. Todo ello hizo que, con el paso de los años, sus amigos le empezasen a estimar «raro» y extravagante. Campos, por su parte, afirma quy también «coleccionaba seres muertos que encontraba tirados en la carretera», algo que, según determina, sí es un rasgo quy también acostumbran a tener la mayor parte de asesinos en serie duranty también su infancia.

Este comportamiento se agudizó duranty también su adolescencia. «cuando cumplió unos años más, se armaba dy también una bolsa de basura y recorría las carreteras dy también ámbito de Ohio en busca de cuerpos dy también animales muertos. Una vez que sy también hacía con ellos, llevaba a los animales al patio de su casa y se dedicaba a diseccionarlos», completa el creador dy también «Criminalia». Como bien explicó el propio Dahmer en la entrevista ya mencionada, corroboró que adoraba estas prácticas en la escuela una vez que -a los «quince o dieciséis años»- les hicieron abrir en canal a un lechón en una clase dy también biología.

Ver más: O Que É Fascismo É De Esquerda Ou Direita ? Perguntamos A Pensadores Da Itália

Aquella fuy también su particular revelación. El instante en el que descubrió que adoraba la muerte.