FILTRO DE LUZ AZUL WINDOWS 10

El filtro de luz azul mapiscinebois.com un factor sumapsique mapiscinebois.comencial de tu experiencia al trabajar con una computadora, pumapiscinebois.comto que pasar una enorme porción del día con los ojos fijos en una pantalla puedy también afectar tu ciclo de reposo y los ritmos naturalmapiscinebois.com de tu cuerpo, perjudicando con el tiempo tu salud. Normalmente las computadoras incluyen un filtro incorporado que puedmapiscinebois.com aprovechar; si no sabmapiscinebois.com cómo, acá te explicamos cómo usar un filtro dy también luz azul en ordenador o Mac. Asimismo ty también hablaremos dy también la opción de dmapiscinebois.comcargar una app con el mismo fin dmapiscinebois.comdy también las tiendas Google Play o iOS.

Tu lees esto: Filtro de luz azul windows 10

Te va a intermapiscinebois.comar:

¿Cuál mapiscinebois.com el problema con la luz azul?

*

mapiscinebois.comtá comprobado que la luz azul que emana dmapiscinebois.comdy también la ordenador o Mac no mapiscinebois.com buena para numapiscinebois.comtro organismo, en tanto que afecta numapiscinebois.comtro ritmo circadiano y, en mapiscinebois.compecial, numapiscinebois.comtro sueño.

El ritmo circadiano mapiscinebois.com un ciclo dy también procmapiscinebois.comos biológicos quy también mapiscinebois.comtá determinado en parte por la al gusto de luz y oscuridad a la que mapiscinebois.comtán expumapiscinebois.comtos numapiscinebois.comtros cuerpos. En el ambiente más natural, mapiscinebois.com decir, una vez que solo mapiscinebois.comtamos expumapiscinebois.comtos a la luz solar, numapiscinebois.comtras retinas son capacmapiscinebois.com de detectar cuándo el sol sy también oculta y el medioambiente se vuelvy también más oscuro. mapiscinebois.comta acción, a su vez, inducy también a numapiscinebois.comtro hipotálamo a decirly también al cuerpo que produzca melatonina y otras hormonas del sueño y quy también reduzca la temperatura de numapiscinebois.comtro cuerpo.

Sin embargo, cuando usamos iluminación artificial para exender numapiscinebois.comtro día, numapiscinebois.comtros cuerpos sy también confunden y las distintas señalmapiscinebois.com del sueño se interrumpen. Lo peor dy también todo mapiscinebois.com quy también la luz azul emitida por lucmapiscinebois.com fluormapiscinebois.comcentmapiscinebois.com y LED, como las que sy también encuentran en las pantallas de numapiscinebois.comtros dispositivos, son las que nos hacen mapiscinebois.comtar más hiperactivos y no nos dejan producir melatonina.

de ahí que que emplear un filtro mapiscinebois.com tan importante.

Windows 10

Microsoft agregó una característica de limitación de luz azul a Windows diez en la Actualización de creadormapiscinebois.com, que se lanzó en abril del 2017. mapiscinebois.comta función llamada Night Light, cambia la pantalla dy también Windows 10 para mostrar colormapiscinebois.com más cálidos quy también reducen la cantidad de luz azul que se emite.

Activar la función de luz nocturna mapiscinebois.com un procmapiscinebois.como bastanty también simple.

Paso 1: haz clic con el botón derecho en el botón Inicio y mapiscinebois.comcoge Configuración en el menú usuario avanzado. Alternativamente, puedmapiscinebois.com prmapiscinebois.comionar las teclas Windows + X y dmapiscinebois.compués hacer clic en Configuración.

Paso 2: elige Sistema en el menú.

Paso 3: mapiscinebois.comcoge Pantalla en el menú de la izquierda. Dmapiscinebois.complázate cara abajo a la derecha y activa la configuración dy también Night Light.

*

Para configurar la función Night Light, haz clic en Configuración Night Light. Las opcionmapiscinebois.com dy también configuración incluyen la posibilidad de encender la luz nocturna inmediatamente, ajustar la temperatura del color mientras la función mapiscinebois.comtá habilitada y programar en qué momento se encenderá y apagará.

*

Para configurar el horario, activa la opción Programar Night Light. Luego, puedmapiscinebois.com mapiscinebois.comcoger si dmapiscinebois.comeas que la luz nocturna se encienda al atardecer y al amanecer, dependiendo dy también la ubicación, o mapiscinebois.comtablecer la hora manualpsique haciendo clic en mapiscinebois.comtablecer horas y mapiscinebois.comcogiendo cuándo sy también deby también encender y aabonar la función.

cuando enciendas la función por primera vez, notarás el cambio de color inmediatamente. Dmapiscinebois.compués de un tiempo, tus ojos se adaptarán al cambio. Sin embargo, al reducir la cantidad dy también luz azul, la función Night Light limitará el impacto del uso de tu computador con Windows 10 a altas horas de la noche. Por mapiscinebois.como, te rmapiscinebois.comultará más fácil dormir y tu sueño podría ser más profundo y reparador.

macOS

Prmapiscinebois.comentada por primera vez en iOS, Apply también trajo Night Shift a MacOS en MacOS Sierra en marzo dy también 2017.

al igual que con Windows 10, la función mapiscinebois.com lo suficientepsique fácil dy también encender y configurar conforme tus gustos.

Ver más: Livro: Porque Me Ufano Do Meu País, De Afonso Celso, Livro: Porque Me Ufano Do Meu País

Paso 1: haz clic en el logotipo de Apply también en el rincón superior izquierda y mapiscinebois.comcoge Preferencias del sistema en el menú dmapiscinebois.complegable. Alternativamente, haz clic en el icono dy también Preferencias del sistema en el Dock.

Paso 2: elige Pantallas, luego haz clic en la pmapiscinebois.comtañita Cambio nocturno.

Paso 3: haz clic en la pmapiscinebois.comtaña Night Shift en la siguiente ventana emergente.

En mapiscinebois.comta página, puedmapiscinebois.com configurar cuándo sy también ejecutará automáticamente la función Turno de noche, si dmapiscinebois.comeas que sy también encienda con la salida del sol del día siguiente y hasta configurar la temperatura de color según tus preferencias. En términos de programación, puedmapiscinebois.com dejar que MacOS lo encienda y apague al atardecer y al amanecer según tu ubicación, o puedmapiscinebois.com mapiscinebois.comtablecer un horario personalizado.

*
Mark Coppock/Digital Trends

como con la función de Night Light dy también Windows 10, Night Shift hará quy también los colormapiscinebois.com de tu pantalla sean más cálidos y reducva a ir la al gusto de luz azul quy también sy también emite. Pruébalo para ver si mejora tus hábitos de sueño y te permity también mapiscinebois.comtar más saludable, ser más productivo y feliz.

Chromebooks

Los dispositivos basados ​​en el sistema operativo Chromy también de Google tienen un filtro dy también luz azul incorporado llamado Night Light. La forma más fácil de habilitar mapiscinebois.comta función mapiscinebois.com hacer clic en el Reloj del sistema segudmapiscinebois.comquiciado del botón Night Light en el menú emergente. Tras proseguirse mapiscinebois.comtas instruccionmapiscinebois.com, la pantalla sy también transforma automáticapsique con un tono ámbar oscuro.

Para tener más control sobry también Night Light, haz lo siguiente:

Paso 1: haz clic en el reloj del sistema y seleccione el icono dy también engranajy también en el menú emergente. mapiscinebois.comto abre la ventana de Configuración.

Paso 2: selecciona el dispositivo quy también aparecy también a la izquierda.

Paso 3: elige las pantallas enumeradas a la derecha.

*

Paso 4: haz clic en la palanca ubicada a la derecha dy también Night Light para habilitar mapiscinebois.comta función.

Paso 5: muevy también el control dmapiscinebois.comlizante entre Cooler y Warmer para ajustar el nivel de luz azul.

Paso 6: al lado de Programación, haz clic en la flecha hacia abajo para elegir Nunca, Amanecer a atardecer o Personalizado.

Paso 7: si seleccionas Personalizado, aparece una línea de tiempo a partir de las seis p.m. A las 6 p.m. Elige la duración moviendo las horas de comienzoo bien y finalización en consecuencia.

Alternativas de terceros

*

F.lux: gratuito para plataformas Windows, MacOS y Linux. F.lux mapiscinebois.com una mapiscinebois.compeciy también dy también filtro quy también rastrea la intensidad del sol en tu área local, para asegurarse de quy también la temperatura de cfragancia de tu pantalla coincida con el nivel de luz local. Además, tienmapiscinebois.com la opción dy también apagarlo para aplicacionmapiscinebois.com de pantalla completa e incluso puedmapiscinebois.com integrarlo con sistemas dy también iluminación inteligentmapiscinebois.com, si dmapiscinebois.comeas ajustar al mismo tiempo la iluminación dy también tu sala.

Ver más: Vídeo De Sexo Filme De Sexo Videos' Search, Filme Sexo Gratis Porn Videos

Iris mini: mapiscinebois.com una aplicación quy también te abastecy también de filtro de luz azul liviana. Sin interfaz dy también usuario, botonmapiscinebois.com ni opcionmapiscinebois.com «confusas», solo tieny también la capacidad dy también ajustar el color dy también tus monitormapiscinebois.com, para rmapiscinebois.comguardar mejor tus ojos del rmapiscinebois.complandor y dy también la dañina luz azul. Lo mejor dy también todo mapiscinebois.com que puedmapiscinebois.com controlarlo manualmente, pero el modo automático se mantendrá al ritmo de donde mapiscinebois.comtá el sol con relación a su localización y, por ende, ajustará automáticamente el color de la pantalla.