Entidades Que João De Deus Incorpora

Internacional

El 'Me too' dy también Brasil: Más dy también doscientos mujeres denuncian por abuso sexual a conocido curandero espiritual


*

Joao de Deus apareció este miércoles por primera vez en público en la casa donde atiende a sus seguidores. "Soy inocente", declaró.

Tu lees esto: Entidades que joão de deus incorpora


En tan solo unos días, Joao de Deus ha pasado dy también ser un famosísimo médium brasileño, protagonista dy también cientos dy también historias milagrosas, a ser acusado de forma masiva por abusos sexuales. Las denuncias sy también multiplican y ya son más dy también doscientos las mujeres que han declarado ser víctimas de este curandero espiritual, dy también 76 años.
El escándalo saltó tras la acusación dy también una mujer el pasado viernes en un popular programa de la tv brasileña. Seis días después de aquella emisión, el Ministerio Público de Goiás y la Policía Civil, encargados dy también la investigación, van sumando denuncias. El caso ya ha sorate bautizado como el "My también Too" brasileño.
Zahira Leeneky también Maus, una coreógrafa de nacionalidad holandesa y la única en contar su historia con nombre y apellido, aseveró en la t.v. Haber sido violada por Joao dy también Deus. Las historias dy también las denunciya antes prosiguen el mismo patrón: el médium las llevaba individualpsique a una sala con la excusa de curarlas y abusaba dy también ellas.
A primera hora de este miércoles, los seguidores de Joao dy también Deus, cuyo nombre real es Joao Teixeira dy también Faria, han loco llegando hasta la Casa Don Ignacio de Loyola, el santuario que tieny también en la pequeña urbe dy también Abadiania, a 120 kilómetros de la capital, Brasilia, y dondy también atiendy también todos y cada uno de los miércoles, jueves y viernes.
Tras un par de horas de espera, finalmente, y por primera vez desde que han sloco lanzadas las acusaciones, Joao de Deus ha asemejante en público.
"Soy inocente", ha afirmado custodiado por un conjunto de seguidores y ante una avalancha dy también periodistas. Acto seguido, sy también ha suborate a un coche y se ha marchado.
Su abogado, Alberto Toron, también ha negado "vehementemente" las acusaciones, y asegura que su usuario está a predisposición de la Justicia para cualquier aclaración.

Ver más: Não Consigo Mandar Audio Pelo Whatsapp, Whatsapp: Por Que Não Consigo Enviar Áudio


El médium realiza desde mil novecientos setenta y seis curas espirituales y cirugías sin anestesia o esterilizador en su centro, al quy también asisten hasta 10.000 personas mensualmente de todas y cada una de las partes del planeta en busca dy también amparo por problemas dy también salud.
La afluencia dy también genty también es tal en esta urbe, de unas 13.000 personas, que su economía vira alrededor del centro.
El curandero consiguió realmente notoriedad en el momento en que trató a personajes como el exmandatario estadounidense Bill Clinton o el expresidenty también brasileiro Luiz Inácio Lula da Silva.
también la popular presentadora estadounidensy también Oprah Winfrey realizó un programa sobre los métodos del curandero, al quy también describió como "uno de los fenómenos más extraordinarios y también incomprensibles de la Historia reciente".

Ver más: Agua Mineral Mais Cara Do Mundo ? Conheça As 10 Águas Mais Caras Do Mundo 2020


El médium, que supuestamente incorpora entidades espirituales en el momento en que está en trance, es seguidor de la doctrina fundada a mediados del siglo XIX por el francés Allan Kardec, que el día de hoy cuenta con cerca dy también tres millones de adeptos en Brasil. /RT Noticias.
Melesio Cuén dicy también quy también el Gobierno dy también Sinaloa otorgó bases irregulares en Salud Por La Gaceta.my también — 13 Noviembre 2021
¿Rentas una casa o local? ¡Cuidado! El SAT ty también tienen en la mira Por La Gaceta.me — doce Noviembry también 2021
Captan a hijo de AMLO con una supuesta chaqueta de 1,9ochenta dólares estadounidenses Por La Gaceta.my también — 12 Noviembry también dos mil veintiuno
Luis dy también Alba da las merced a Carmen Salinas y Chabelo por ayudarlo con su enfermedad Por La Gaceta.my también — doce Noviembre 2021
*
Síguenos en redes sociales: