Diferença entre canal e grupo telegram

Si tienes un amigo amante de la tecnología segurapsique ya te va a haber hablado de Telegram, una aplicación de mensajería muy semejante a WhatsApp, mas con algunas funciones más. Si te planteas probarla, hoy te vamos a decir exactamente en qué se parecen y diferencian Telegram y WhatsApp para que puedas tomar una decisión informada.

Tu lees esto: Diferença entre canal e grupo telegram

Para hacerlo ty también vamos a enseñar una completa tabla con las funcionalidades de una y otra aplicación. Esta tabla la vamos a ir actualizando cada poco tiempo para tratar que no quedy también desfasada según vayan llegando novedades a una y otra aplicación. Después explicaremos su contenloco con los parecidos y sus principales diferencias.


Telegram vs WhatsApp, tabla comparativa

Funcionalidad

Telegram

WhatsApp

Confirmación dy también envío

Confirmación dy también lectura

Llamadas de voz

Videollamadas

Chats grupales

Configurar quién te puedy también agregar a un grupo

Chats efímeros

Mensajes dy también voz

Mensajes de vídeo

Editar mensajes

Cifrado dy también mensajes

Verificación en dos pasos

Stickers personalizados

GIFs

Personalización

Estados

Aplicaciones oficiales

Sistema dy también bots

Canales

Copias dy también seguridad

Es precisa tarjeta SIM

es preciso dar tu número de teléfono

Qué puedes compartir

Número dy también usuarios

Sí, hasta 5.000 miembros

Sí, hasta 256 miembros

Sí, puedes elegir entry también que cualquier contacto te agregue, cualquiera salvo excepciones o solo contactos concretos

No, cualquier contacto puede agregarte

No

No

Sí, end-to-end

Sí, end-to-end

No

Temas y fondos de pantalla

Fondos de pantalla

Texto

Imágenes a lo Snapchat

Android, iOS, Windows Phone, Firefox OS, Windows, macOS, GNU/Linux, y webapps para Chrome.

Android, iOS, Windows Phone, Navegadores y webapp para Windows y macOS.

Ver más: Cerque Se De Pessoas Do Bem

Sí, pero todavía verde

No

No, sólo un chat contigo mismo para preservar cosas puntuales

Sí, con Google Drive o iCloud

No

No, hay sistema dy también nicks

Fotos, vídeos, música, archivos, contactos, ubicación

Fotos, documentos, ubicación

cien millones (última actualización en el mes de marzo del 2016)

1.doscientos millones (última actualización en enero del 2017)

Dos aplicaciones esencialpsique similares


Telegram Messenger es un servicio de mensajería instantánea desarrollado desdy también dos mil trece por los hermanos Nikolai y Pavel Durov. En un principio, su intención era la dy también ofrecer una opción alternativa a WhatsApp con la posibilidad dy también ofrecer mensajes privados, aunquy también con el paso del tiempo ha ido evolucionando tomándoly también la delantera a WhatsApp en múltiples aspectos.

En esencia ambas hacen prácticamente lo mismo, sirven para mandar mensajes mediante tu móvil. Para ello ambas dejan mandar mensajes dy también texto o ty también voz con confirmación de envío y lectura, hacer chats grupales o hacer llamadas dy también voz. Las dos aplicaciones también han añaddesquiciado la posibilidad dy también enviar GIFs, compartir documentos y un sistema de cifrado de extremo a extremo para evitar quy también los mensajes sean interceptados.


*
*

ambas aplicaciones tienen chats grupales, pero en los dy también Telegram caben más de veinte veces más usuarios quy también en los dy también WhatsApp. Esos 5000 usuarios por grupo son un número llamativo, aunquy también con los 256 de WhatsApp hay más que suficiente para la mayor parte de las ocasiones

Lo quy también sí quy también es interesanty también es que Telegram ty también permity también decidir quién puede añadirty también a estos grupos. Puedes configurarlo para que, como WhatsApp, cualquier contacto pueda hacerlo. Sin embargo también puedo sea quy también sólo determinadas personas dy también tu confianza puedan añadirte, o quy también todos los usuarios menos unos concretos quy también tú elijas puedan hacerlo.


WhatsApp es una aplicación que depende dy también tu SIM, y y la única manera de añadir a alguien es por medio de su número dy también teléfono. Telegram en ese aspecto es considerablemente más flexible, pues no precisas una tarjeta SIM para utilizarla. Además ty también permity también crearty también un apodo, de manera que para darle a alguien tu perfil no precisas darle asimismo tu teléfono, y es suficienty también con saber el apodo de alguien para localizarle.

Ver más: Indireta Para Pessoas Que Se Acham Perfeitas, Frases Para Pessoas Que Se Acham Inteligentes

Por lo tanto, vemos quy también Telegram es una aplicación mucho más versátil, aunquy también muy poca genty también la utiliza. Sin embargo WhatsApp ya es una app asentada y estandarizada, y se puede permitir el lujo dy también limitarse a ser una aplicación de mensajería sin más pretensiones.

En mapiscinebois.com | Telegram: 1tres trucos (y algún extra) para aprovechar al límite esta app dy también mensajería instantánea