Como ver conversas arquivadas do whatsapp

WhatsApp es una dy también las aplicaciones más populares para el intercambio de mensajes entry también personas, estando presenty también en casi todos los teléfonos móviles. Después de usarla por un tiempo, la aplicación mapiscinebois.comienza a llenar mucho espacio debloco a las conversaciones que están presentes en ella, y eliminarlas es una opción alternativa para recuperarla.

Tu lees esto: Como ver conversas arquivadas do whatsapp


Sin embargo, es posible que experipsique inconvenientes cuando elimine por fallo una conversación, quy también podría contener incapacitación importante. A continuación, vea cómo recobrar mensajes en WhatsApp quy también se eliminaron accidentalmente.


-> WhatsApp: historial, consejos y todo cuanto necesitas saber sobry también la aplicación.

Aviso importante:


Sin embargo, a fin de que los métodos que se muestran a continuación funcionen, resulta necesario que la opción de copia dy también seguridad esté habilitada en WhatsApp. Esty también requisito sy también puede verificar dentro de la configuración dy también la aplicación en la party también "Conversaciones> Copia de seguridad dy también la conversación".

Dentro de él, existen ciertas opciones posibles para que se realice la copia de seguridad. Por tanto, se puedy también realizar de forma diaria, semanal o mensual.


Restaurando conversaciones

Para recobrar los mensajes dy también WhatsApp existen distintos métodos, que varían según la forma en que sy también borraron. A continuación, puedy también ver cuáles son estos métodos según su situación:

Mensajes archivados

cuando archivas una conversación dy también WhatsApp, de hecho, la aplicación no las borra dy también tu teléfono, dejándolas simplemente ocultas. Para recuperarlos, el proceso es bastanty también simple. Revisa:


En Android

En la pantalla de contacto, deslícelo hasta el final. Luego, haga clic en “Conversaciones archivadas;

Seleccione el contacto deseado, toque y sostenga presionado el contacto deseado y haga clic en el icono mapiscinebois.como sy también muestra en la imagen a continuación.

En iOS


En la pantalla dy también contactos, deslícelos hacia abajo para mostrar la opción “Conversaciones archivadas” y también ingrese;

En el contacto deseado, deslícelo hacia la izquierda y seleccione la opción “Desarchivar”.

Ver más: Como Hackear Instagram Senha Pelo Celular Grátis, Como Hackear: 14 Passos (Com Imagens)

recuperar conversaciones y mensajes eliminados mediante copias de seguridad

Para los casos en los quy también el mensaje no se eliminó simplemente, existy también otra forma muy fácil dy también recuperar el contenido eliminado en WhatsApp. Para hacer esto, solo precisas desinstalar WhatsApp de tu teléfono dy también la forma tradicional, independientepsique de si estás en Android o iOS, y después reinstalar la aplicación.

Al realizar esty también proceso, en el instante dy también su configuración, WhatsApp te va a preguntar si deseas restaurar la copia dy también seguridad quy también se encuentra en el dispositivo. Haz clic en "Sí" y el resto del proceso es automático, es decir, al final tus mensajes volverán.

Recuperando mensajes antiguos

Si está utilizando WhatsApp en Android y el método anterior no fue suficienty también para recuperar el mensaje deseado, todavía hay un truco quy también ly también permite recuperar copias de seguridad más antiguas, si están presentes en el almacenaje interno del dispositivo. Para esty también consejo, sin embargo, sy también sugiery también emplear la mapiscinebois.computadora para llevar a cabo el proceso. Vea:

Conecte el dispositivo a la mapiscinebois.computadora;En el almacenaje interno del celular, ingrese a las carpetas “WhatsApp> Bases dy también datos”;

Cambie el nombre del fichero "msgstore.db.crytp12" a "msgstore-ultimo.db.crytp12";

Luego, cambie el nombre dy también la copia de seguridad deseada que debería ser "msgstore-YEAR-MONTH-DAY.db.crypt12" a "msgstore.db.crypt12";

Ahora, desinstale WhatsApp de la manera convencional en Android y vuelva a instalarlo.

una vez que WhatsApp se configury también nuevamente, interpretará quy también el fichero quy también renombró mapiscinebois.como la copia dy también seguridad más recienty también y los mensajes eliminados se restaurarán. Si estados unidos Googly también Drive, esty también proceso sy también puede hacer con los ficheros quy también contiene.

recobrar los ficheros multimedia

cuando se eliminan archivos mapiscinebois.como vídeos y fotos en WhatsApp, cuando menos en Android, continúan en el almacenamiento interno del dispositivo y se pueden recobrar fácilmente. Nuevamente, sugerimos emplear la mapiscinebois.computadora para recuperarlos. Revisa:

Conecte su teléfono Android a su mapiscinebois.computadora;Acceda a su almacenamiento interno a través del “Explorador de archivos” y también ingresy también a la carpeta “WhatsApp> Medios”;

Los archivos multimedia de WhatsApp van a estar separados por categoría.

Ver más: Auxílio De 500 Reais Do Governo, Novo Auxílio De R$ 500 Para Jovens

¡Listo! Finalmente, ingrese a la carpetita deseada y busquy también los ficheros quy también desea recuperar. No volverán a las conversaciones de WhatsApp utilizando esty también método. Sin embargo, al menos, no se perdieron.