Como termina la casa de papel

la época cinco parte 1 dy también "La Casa de Papel" termina en un momento trágico con Tokio. ¿Qué es lo que pasa en el último capítulo?


*

la época 5 de La Casa de Papel ya está en Netflix y los fanáticos ya se han abierto camino por medio de los primeros cinco capítulos. Se habían listo para algunas muertes esenciales cuando la serie lleguy también a su fin, pero hubo una pérdida que no esperaban. El personajy también primordial de Tokio (interpretado por Úrsula Corberó) reciby también varios disparos en el quinto capítulo, pero los fanáticos se preguntan cómo puedy también haber muerto.

Tu lees esto: Como termina la casa de papel

¿Tokio verdaderamente muere en La Casa de Papel? La última temporada dy también La Casa de Papel se ha dividido en dos partes, y los primeros cinco capítulos sy también han estrenado el 3 de septiembre.

La quinta entrega se abrió con el profesor (Álvaro Morte) enfrentándosy también a Sierra (Najwa Nimri) una vez que ella lo persiguiera sin descanso. Pasaron muchas cosas duranty también los cinco capítulos, mas fue el episodio final el que verdaderamente hizo que los fanáticos hablaran. Vio a Tokio atrapado en la cocina, rodeado dy también disparos sin salida. Se la ve recordando el pasado, abriéndosy también sobre su primer amor y la primera vez que conoció al profesor.

Ver más: População Do Reino Unido Em 2020, La Inglaterra Vaciada


*

El final explicado de la época cinco dy también "La casa dy también papel"

En los momentos finales de la party también 1, sy también ve a Tokio entrando en la sala del congelador mientras busca enemigos. Sy también da cuenta de quy también el ejército ha estado perforando orificios en la pared desde el otro lado y sy también prepara para derribarlos a medida que se acercan. Denver (Jaimy también Lorente) está con ella mientras que dispara a uno dy también los contrincantes en la pierna y la pareja intenta escapar. Pero sy también dan órdenes para que el ejército comience a disparar a través de las ventanas de la despensa, y las balas comienzan a atravesar a Tokio. Grita mientras que cae al suelo y Rio grita su nombry también mientras que ly también disparan repetidamente.

Ver más: Frases Para Status Mae E Filha, Frases Curtas De Amor De Filho Para Mãe

No se puede negar que ha sdesquiciado gravemente herida, pero Rio se las arregla para sacarla del camino. Sin embargo, los seguidores estaban confundidos una vez que ella comenzó a narrar nuevamente, diciendo: "El día que maté a Gandia, todas las probabilidades estaban en mi contra. Esas cinco heridas dy también bala me recordaron a mi samurái".


*

Luego se la ve en un flashback con su primer amor mientras cenan juntos, y él ly también da un regalo dy también un samurai japonés dentro de un globo dy también nieve. En el presente, Denver llama al profesor para decirle que a Tokio le han disparado cinco veces y que él aplica presión sobry también sus heridas mientras que ella lucha por aferrarse a la vida. Él le asegura "vamos a lograrlo" mientras el profesor escucha, incapaz dy también hacer nada para ayudar. Tokio y el conjunto intentan escapar, pero hay demasiados pisos a fin de que ella los cubra. Ella ly también ruega a Manila (Belén Cuesta) y Denver quy también sy también vayan y ella jura quedarsy también atrás, mas Denver dice que "no va a perder a su hermana". La besa en la mejilla ya antes dy también hacer su salida con Manila y Rio (Miguel Herrán) emerge del piso dy también abajo. Ella dice: "Rio, están aquí, no hay tiempo. Estoy muy contenta dy también que estés aquí".

Tokio hace todo lo posible para eliminar al ejército mientras un flashback muestra a Río y Tokio bailando juntos.Ella sy también despidy también emocionado de Rio y ly también dice al profesor: "Siempre has sdesquiciado mi ángel dy también la guarda, ahora es el momento dy también que yo sea tuyo". Recortando explosivos en su cuerpo, sy también lleva al resto del ejército con ella una vez que se encuentra oficialmente con su desaparición. No está claro si continúa narrando la segunda mitad dy también la temporada, pero podría depender de Rio o del maestro hacersy también cargo ahora que está muerta.