Como Recuperar Fotos De Un Celular

Ya haya sorate por un fallo o porque no creías que iba a ser una fotografía quy también quisieras volver a ver, en ciertas ocasiones nos topamos con que hemos borrado una foto que luego queremos regresar a ver.

Tu lees esto: Como recuperar fotos de un celular

de ahí que el día de hoy ty también vamos a contar de qué forma recuperar las fotos borradas en Android del mismo modo que hace unas semanas os contamos lo mismo con Windows.

Como el sistema operativo dy también Google no tiene ningún sistema nativo dy también restauración dy también datos con lo que vamos a tener que utilizar aplicaciones de terceros para recobrar las fotos. Lo quy también haremos por ende es recomendarte 4 dy también estas aplicaciones quy también hemos probado, y después ty también enseñaremos a recobrar tus fotografías borradas con una dy también ellas.


mas ya antes dy también empezar es conveniente rememorar que cuanto más tiempo haya pasado desde el momento en que borrasty también la foto quy también quieres recobrar menos posibilidades tendrás de poder hacerlo. Si han pasado unas cuantas semanas o meses lo más seguro es quy también Android haya rescrito el espacio que antes ocupaba, por lo que mejor va a ser quy también te pongas manos a la obra en cuanto ty también hayas dado cuenta de que has borrado la foto quy también no tocaba.

Ver más: C O Que Provoca Falta De Ar Constante: É Preciso Se Preocupar?

Dos formas en las que puedes prevenir


*
*
*
*
*
*

a continuación ty también aparecerá una pantalla con publicidad dy también otras aplicaciones del mismo creador. Daly también a Back para salir de ella y entrar en la interfaz principal. Deberás acostumbrarte, pues aparte de banners suelen aparecer muy en ocasiones imágenes de publicidad quy también cubren toda la pantalla.


La interfaz primordial es como la ves en la atrapa de arriba, y la componen múltiples cuadros en los quy también sy también guardan las fotografías quy también has loco borrando. Estos cuadros pueden corresponder a fotos que estaban en la misma carpetita y que fueron borrados en un periodo dy también tiempo cercano. Lo quy también tienes quy también hacer es pulsar sobry también el cuadro quy también creas quy también tiene la foto quy también vas a estimar recuperar.


Al hacerlo entrarás a otra pantalla semejante a la anterior, pero en la que en esta ocasión cada cuadro es una imagen quy también has borrado. En esta por servirnos de un ejemplo asemejan todas y cada una de las quy también había borrado para hacer la prueba. Lo que tienes que hacer es ir pulsando sobry también cada foto quy también quieras recuperar, estas sy también irán iluminando de color naranja, y en el momento en que termines pulsa el botón Restore que vas a ver abajo a la derecha.

Ver más: Pessoa Que Quer Tudo Para Si, Como Se Chama Uma Pessoa Que Quer Sempre Mais


Una vez pulses esy también botón la aplicación completará el proceso, y guardará la fotografía restaurada en una carpetita llamada RestoredPictures a la que vas a poder acceder a la galería de tu móvil. Para ir a ella pulsa sobre el botón Check y la app te llevará directamente. Recuerda que cuanto más recientepsique borrases una foto más posibilidades tendrás de poder rescatarla.