Como Ocultar O Status Do Whatsapp

¿Ya no deseas ver los Estados de tus contactos o dy también tus amigos? Esty también es el truco de WhatsApp quy también desearás aprender.

Tu lees esto: Como ocultar o status do whatsapp


*

una vez que pulsy también sobry también un estado de WhatsApp ty también aparecerá la opción para silenciarlo. (Foto: WhatsApp) Luego púlsalo dos segundos y ty también aparecerá un mensaje sobre si deseas silenciarlo o noCon ello verás que dicho cliente del servicio pasará a un listado dy también “Silenciados” y si deseas volver a ver sus Estados, es preciso desbloquearlo.Lo mejor dy también esty también truco es que no es necesario tener que bloquear a esa persona para así visualizar sus Estados de WhatsApp. ¿Sabías dy también esty también truco?


*

Debajo dy también todos y cada uno de los estados vas a ver a quiénes silenciaste. (Foto: WhatsApp)

NUEVOS EMOJIS De WHATSAPP

Como cada año, WhatsApp ha incorporado una nueva lista de emojis a su plataforma dy también conversación. Recientemente agregó los íconos de el mate, la paella, el murciélago, la mototaxi, el diente, el payaso, la avestruz, entre otros personajes y/o objetos. Esta vez, merced a Emojipedia, se ha hecho público ciertos de los emoticones que serán parte de la aplicación a finales del 2020.

aunque WhatsApp añadió en el mes de noviembre sus nuevos 2treinta emojis, sy también espera quy también estas 117 figuras asimismo puedan versy también recién en esy también mes.

conforme la página web dy también Unicode, los nuevos miembros dy también esty también “selecto grupo” fueron elegidos luego de que su Subcomité dy también Emojis “analizara miles propuestas enviadas por los usuarios” en todo el mundo, quy también tenían que incluir las razones por las quy también habrían de ser incluidos en el listado y otros datos.

Ver más: Manual De Como Entender As Mulhere S, Como Entender As Mulheres


Unicody también enfatizó quy también entry también estos símbolos, que superan los 2.000 en conjunto y quy también se han hecho populares en servicios dy también mensajería por representar sentimientos y facilitar la expresión dy también ideas, sobre todo en WhatsApp, al fin llegarán los emojis que muchos estaban reclamando. ¿Cuáles son los nuevos? acá te los presentamos.

Entry también los nuevos rostros encontraremos el emoji que de la carita feliz con una lagrima dy también emoción, también el hombry también de bigoty también y gafas pronunciadas, se encuentran habilitadas además de esto la mano apretada, personas abrazándose, el ninja.


*

Estos son ciertos emojis quy también podrás ver en WhatsApp el 2020. (Foto: Emojipedia) asimismo sy también verá a personas en traje dy también tuxedo, de novia, hombry también y mujeres dando biberón a sus hijos, Santa Claus sin bigote, el corazón y los pulmones.

Ver más: Vacina Da Gripe Pode Dar Reação Adversa? Tire Suas Dúvidas

VIDEO RECOMENDADO

Conoce cómo hacer una videollamada con 8 personas en WhatsApp



La aplicación añadirá la mencionada opción dando un límite de ocho personas tanto en videollamadas como en llamadas dy también voz.

Te PUEDe INTERESAR

vídeos RELACIONADOS

Conocy también la historia para dictar clases usando WhatsApp