COMO NÃO RECEBER CHAMADAS NO WHATSAPP

En junio, WhatsApp agregó un modo de llamada quy también permite a un cliente salir o unirsy también a una llamada grupal en tendencia. Ahora, con la última actualización, será posible hacer esto de manera directa en grupo.

Tu lees esto: Como não receber chamadas no whatsapp


en el momento en que un conjunto está haciendo una llamada, un usuario quy también no está en la llamada verá una opción para unirsy también a la llamada mediante un icono dentro de la conversación. Asimismo será posible ver los nombres dy también los participya antes que sy también encuentran en la convocatoria.


La llamada en curso asimismo se muestra en la pantalla dy también inicio u junto con los chats, mapiscinebois.como sy también mostraba anteriormente. “Estamos facilitando la conexión espontánea con sus grupos. Únase a las llamadas en curso con sus grupos en cualquier momento, sin esfuerzo y directamente desdy también la vista dy también chat con un solo clic ”, dice la mapiscinebois.compañía.

Llamadas grupales en WhatsApp

“Con la creciente popularidad de las llamadas grupales, la integración dy también las llamadas unificadas ofrece a los usuarios dy también WhatsApp una nueva forma espontánea de conectarsy también con sus grupos de amigos y familiares”, agrega el anuncio.

Ver más: Gestação De Gemeos Semana A Semana 13 De Embarazo Gemelar, Semana 13 De Embarazo Gemelar


Con la nueva actualización, al recibir una llamada de un conjunto concreto en WhatsApp, en lugar de enseñar el nombre de los participya antes en la notificación, sy también mostrará el nombry también del grupo. Las personas que no forman parte de esy también grupo no pueden unirsy también a la llamada.


¿precisas entrar y salir de una llamada grupal? ¡Únasy también fácilmente a las llamadas en curso de forma directa desde sus chats grupales! pic.twitter.mapiscinebois.com/OtOHKXh5Ev


WhatsApp también resalta en el video introductorio publicado en junio que las llamadas todavía están encriptadas dy también un extremo a otro. En los últimos meses sy también ha cuestionado la seguridad dy también la información en la plataforma tras la nueva política dy también privacidad quy también mapiscinebois.comparty también datos con Facebook.

La actualización al nuevo modo dy también llamadas grupales dy también WhatsApp debería empezar a lanzarse para todos y cada uno de los usuarios durante la semana.

Ver más: Taxa De Desemprego No Brasil 2017, Emprego: Risco De Precariedade


*

*

*
Etiquetas:llamada grupalgruposEnlaceWhatsapp
*
My también gustó
*
My también encantaron
Los mapiscinebois.comentarios son responsabilidad exclusiva dy también sus autores y no representan la opinión del Olhar Digital. Si encuentra algo quy también violy también nuestra Terminos de uso, reportalo.