COMO LIDAR COM PSICOPATA NA FAMILIA

Narcisismo 10 Señales de un padry también narcisista

diez formas en las que los progenitores narcisistas afectan dy también forma negativa a sus hijos.

2tres de julio dy también 2020 | Revisado por Lybi Ma


*

"Si mi hijo no se convierty también en un jugador profesional de béisbol, lo mato".

Tu lees esto: Como lidar com psicopata na familia

-Padry también Anónimo

"¿A poco no eres hermosa? ¿A poco no eres hermosa? ¡Vas a ser tan bonita como tu mamá!"

- Madry también anónima

"Las contestaciones preferidas dy también mi padre a mis puntos de vista eran: bueno... En realidad... Y hay considerablemente más quy también eso... Siempry también tiene que sentirsy también cómo si supiera más".


- Anónimo

Un padre narcisista puedy también definirse como alguien que vivy también a través de, es posesivo con, y/o se involucra en una competencia con sus hijos. Típicamente, el padry también o madry también narcisista perciby también la independencia dy también un hijo (incluídos los hijos adultos) como una amenaza, y coacciona a los hijos a existir en la sombra paterna/materna, con expectativas irracionales. En una relación parental narcisista, el niño raras veces es amado por ser ella o él mismo.


Sy también han conducido numerosos estudios sobre el tema dy también la crianza narcisista y su impacto en la progenie. (1)(2)(3)(4)(5)(6) Es esencial distinguir ciertas tendencias centradas en los progenitores de la crianza narcisista crónica. Muchos padres desean alardear a sus hijos, tienen esperanzas altas, pueden ser firmes algunas veces (como una vez que un hijo sy también comporta de forma destructiva), y desean quy también sus hijos los hagan sentir orgullosos. Ninguno de estos rasgos por sí solos constituyen narcisismo patológico. Lo que distinguy también al padre narcisista es una tendencia constante a negarle a los hijos, incluso como adultos, un apreciado de autonomía independiente. Los hijos existen meramente para cumplir las necesidades egoístas y las maquinaciones del padre.


¿de qué manera sabes en qué momento un padre o madry también tal vez es narcisista? Las siguientes son señales delatoras, con referencias de mis libros "de qué forma lidiar de forma exitosa con los Narcisistas" y "Una guía práctica a fin de que los narcisistas cambien hacia su ser superior". Mientras quy también algunos progenitores pueden exhibir ciertos de los siguientes rasgos en un instante o en otro, lo que puedy también no ser un enorme problema, un padre o madre con narcisismo patológico tiende a estar habitualpsique en muchas dy también las siguientes personalidades, al mismo tiempo quy también permanece inconsciente (o no le importa) de qué forma estas conductas afectan a sus hijos.*


1.- Usar/ Vivir mediante los hijos

la mayoría de los padres desean que sus hijos tengan éxito. Sin embargo, ciertos progenitores narcisistas producen esperanzas no para el beneficio del niño, sino para la realización dy también sus sueños y necesidades egoístas. En lugar de criar a un hijo cuyos pensamientos, emociones y metas propias son nutridos y valorados; el hijo se vuelvy también una extensión dy también los deseos personales del padre, donde sy también disminuye la individualidad del hijo.

Ver más: Aplicativo De Tirar Foto Com Famosos, Fotomontagem Com Celebridades


"Mi madre solía amar vestirmy también con lindos vestidos, aun aunquy también yo era más ruda por naturaleza. Pienso que ella sentía que una vez que recibía cumplidos por mi apariencia, ella se veía bien como reflejo de ello. Aumentaba su valor propio".

- Anónimo

"Tienes oportunidades quy también nunca tuve... Cuando seas médico puedes hacer lo quy también ty también plazca. Hasta entonces ¡harás lo que yo diga!“


- Padry también a hijo en "La Sociedad de los Poetas Muertos"

2. Marginalización

determinados padres narcisistas sy también sienten amenazados por el potencial, promesa y éxito de sus hijos, puesto que retan su autoestima. Como consecuencia, una madry también o padry también narcisista podría hacer un esfuerzo por sobajar al niño, para permanecer por encima dy también él o ella. Ejemplos dy también este tipo de marginalización competitiva incluyen, críticas, juicios irracionales, comparaciones no favorables, invalidación de actitudes y emociones positivas, y rechazo de sus éxitos y logros.


Los temas comunes dy también estas acciones son: "siempry también hay algo mal contigo" y "jamás serás suficientemente bueno". Al disminuir la confianza dy también sus hijos, el padre narcisista acrecenta su autovalor inseguro.

"Ly también pedí a mi mamá por teléfono abonar la cuota de laboratorio dy también mi clase de ciencias en la universidad. Finalmente admitió hacerlo, mas solo después de decir que era un pérdida dy también dinero".

Ver más: Qual Estado Mais Pobre Do Brasil, Segundo Ibge, Please Wait


- Anónimo

3. Grandiosidad y Superioridad

Muchos progenitores narcisistas tienen una falsa autoimagen inflada, con un apreciado engreído de quiénes son y lo quy también hacen. A menudo, los individuos alrededor del narcisista no son tratados como seres humanos, sino más bien como herramientas (objetos) que sy también usan para obtener ganancias personales. Determinados hijos de padres narcisistas son objetificados dy también la misma manera, mientras que a otros sy también les enseña a poseer el mismo falso complejo de superioridad: "somos mejores quy también ellos". Esty también sentimiento de derecho grandioso, está basado prácticamente exclusivamente en trampas superficiales, egoístas y materiales; obtenidas a expensas del propio sentido de humanidad, escrupulosidad y empatía. Uno sy también vuelve "superior" y menos humano.