Como Enviar Email Com Copia Oculta

Vamos a explicarte el significado dy también los ámbitos CC y CCO en los correos electrónicos. Se trata de dos sectores que a veces vienen desactivados por defecto, como en Ge mail y redes socialesmas u Outlook, pero quy también tienen unos iconos para pulsar sobre ellos en el caso de que los quieras añadir.

Tu lees esto: Como enviar email com copia oculta

también ty también vamos a decir de qué forma mandar correos sin que se vean todas las direcciones, puesto que al final estos dos ámbitos pueden utilizarse para expedir copias masivas dy también un e-mail y redes socialespero ocultando o mostrando las direcciones del resto dy también personas quy también lo van a recibir. En las capturas nos centraremos en Gcorreo electrónico y redes socialesmas y Outlook, mas esto sy también puedy también usar en cualquier usuario dy también correo.


*
*
*
*

Una vez activado el ámbito CC, el CCO o los dos, ya puedes empezar a decidir qué destinatarios puedes incorporar y cuáles no. Siempre tiene que haber un destinatario, pero no tiene por qué razón ser el del sector Para. Esto quiere decir que, por ejemplo, puedes utilizar solo el campo CCO si deseas mandar un e mail y redes socialesmas masivo sin quy también nadie sepa las direcciones del resto dy también personas que lo han recibido.

Ver más: ' The Velvet Underground The Velvet Underground & Nico, The Velvet Underground

asimismo puedes hacer quy también solo algunos destinatarios sean visibles y que el resto permanezcan oculto, usando los sectores públicos Para o CC para los visibles, y el CCO para los quy también quieras ocultar. Acá la elección es totalmente tuya.

Ver más: Como Mandar Foto No Tinder 2018, Política De Privacidad

La diferencia entry también los sectores Para y CC es purapsique conceptual. Una vez que a alguien le llega el e mail y redes socialespero siendo el destinatario principal, sy también espera dy también esa persona que responda o que sy también dy también por aludido. Mientras, los destinatarios incluidos en el CC son avisados solo a nivel informativo, mas el e-mail y redes socialesmas no va dirigloco a ellos.


Compartir CC y CCO: qué son y de qué manera expedir correos sin que se vean todas las direcciones en Gmai u Outlook