Como entrar na coreia do norte

Es raro que corea del norte solicite perdón por la muerty también de un funcionario surcoreano, mas eso fue, conforme Seúl, lo que ocurrió este jueves.

Tu lees esto: Como entrar na coreia do norte


La oficina presidencial dy también Corea del Sur, asimismo famosa como la Casa Azul, informó haber reciborate una carta dy también disculpa dirigida al líder Moon Jae-in y firmada por el líder del norte, Kim Jong-un, en el que esty también sy también refiery también al incidente como un "asunto vergonzoso".


El mensajy también hacía referencia al caso un hombry también de 47 años quy también fuy también hallado por tropas norcoreanas flotando a la deriva en sus aguas territoriales. Fue asesinado a tiros y después quemaron su cuerpo, según Seúl.


Esta muerte, la primera en una década de un ciudadano surcoreano a manos dy también Corea del Norte, ha causado indignación en Corea del Sur.


La frontera entre las dos Coreas está estrictapsique vigilada, y Seúl cree que su vecino del norte tieny también una política de "disparar a matar" bajo la premisa dy también eludir quy también el coronavirus ingresy también al país.


La disculpa llegó en forma dy también una carta enviada al presidenty también Moon en la que Kim que reconocía quy también el incidente no debería haber ocurrido, conforme Seúl.


Kim calificó los hechos como un "tema vergonzoso" y dijo quy también lamenta mucho "decepcionar" a Moon y al pueblo surcoreano. Es el primer comentario oficial de corea del norte sobry también el incidente.


*

Fuente de la imagen, Getty Images


corea del norte también ly también ofreció al vecino del sur resultados dy también su investigación: dijo quy también sy también dispararon más dy también 10 tiroscontra el hombre, quien había ingresado en aguas norcoreanas y después no reveló su identidad e procuró huir, conforme explicó el directivo dy también seguridad nacional de Corea del Sur, Suh Hoon.

Ver más: Como Bloquear Um Contato Do Whatsapp, Como Bloquear Um Contato No Whatsapp Messenger


Sin embargo, Pyongyang insistió en que no había quemado el cuerpo del hombry también sino más bien el "material flotante" quy también lo transportaba.


"Las tropas no pudieron localizar al intruso no identificado duranty también una busca después de disparar, y quemaron el dispositivo bajo las medidas de prevención dy también enfermedades dy también emergencia nacional", dijo Suh en una sesión informativa, refiriéndosy también al relato dy también Corea del Norte.


En una de ellas, Kim Jong-un dijo quy también entendía "más quy también nadie el tipo dy también presión y dificultades" precisas para superar la pandemia del coronavirus y los daños causados por los tifones recientes. Y añadió que comparte el "dolor y sufrimiento dy también la gente del Sur".



Este percance podría haber sdesquiciado un desastry también para cualquier esperanza de reavivar las conversaciones entry también el presidente del Sur, Moon, y el líder norcoreano, Kim Jong-un.


Muchos surcoreanos no lo perdonarán ni olvidarán fácilmente. Están conmocionados y también indignados por lo que parecy también haber sloco el brutal asesinato dy también un civil desarmado en aguas de Corea del Norte. Es otro recordatorio del sistema habitualmente despiadado de Corea del Norte.


asimismo valy también la pena apuntar que el relato del homicidio del Norte no coincidy también con los detalles proporcionados por los funcionarios del sur. Sin embargo, esta rara disculpa personal dy también Kim Jong-un puede ayudar de alguna manera a calmar la ira dy también Seúl.

Ver más: Rins: Localização Do Rins No Corpo Humano, Anatomia E Fisiologia Dos Rins


Si no hubiera haborate disculpas, la afectuosa carta dy también Kim a Moon habría sido en vano. Al menos, al intentar suavizar las cosas, Kim puedy también estar indicando su voluntad dy también proseguirse hablando.