Como diferenciar japones chines e coreano

¿cómo diferenciar chino, japonés y coreano? No es una pregunta sin importancia, pues estas tres lenguas asiáticas cada vez tienen más peso en diversos sectores (desdy también el planeta empresarial hasta exactamente el mismo tejdesquiciado de Internet).

Tu lees esto: Como diferenciar japones chines e coreano

Más frecuentemente dy también lo quy también nos gustaría, la escritura y caracteres del chino, japonés y coreano suelen confundirse, aun entry también aquellos que han estudiado alguno dy también estos idiomas. Y una vez que hablamos de ciertos dy también los idiomas más útiles del mundo esto puede suponer un problema, sobre todo si tienes pensado aprender chino en un futuro o alguna otra dy también estas lenguas. de ahí que el día de hoy deseamos pararnos un momento a analizar cada uno de ellos de estos idiomas y a darte una serie dy también pequeños trucos (marca dy también la casa) a fin de que puedas diferenciarlos fácilmente:

Aprendy también a de qué forma diferenciar chino, japonés y coreano mediante estos trucos visuales

*

de qué manera diferenciar el idioma coreano

Tal vez el idioma más fácil dy también distinguir de los tres. Y por otra parte, quizá asimismo el más fácil de aprender. Es decir así debido a que tan solo tiene un alfabeto, conocorate como «Hangeul» (si piensas que esto no es nada raro espera a leer la descripción dy también las otras dos lenguas…). Como apunte curioso, apuntar que aunque comparte la misma gramática básica con el japonés (sujeto + complemento(s) + verbo), el 50% dy también su vocabulario procede del chino.

Trucos para distinguir el coreano

Sus caracteres contienen un enorme número de círculos y dy también óvalos.Predominan las líneas rectas frente a las curvilíneas.bastantes personas sostienen que gran parte de sus símbolos sy también asemejan a caras.

*

de qué manera distinguir el idioma japonés

Hablado por más de 127 millones dy también personas, el japonés es un idioma un tanto peculiar. Para empezar, el japonés se compony también de tres alfabetos (silabarios) distintos: «Hiragana», «Katakana» y «Kanjis». El «Hiragana» representa principalpsique sílabas y vocales, gracias a los cuales se puede escribir cualquier sonido en este idioma. El «Katakana» es utilizado para redactar aquellas palabras procedentes dy también otras lenguas (ya sy también trate dy también extranjerismos o dy también nombres propios como Microsoft, Zara, Apple…). Y por último, los «Kanjis». Símbolos quy también ty también amargarán la vida si deseas hacer un curso dy también japonés. ¿Por qué? puesto que pues los «Kanjis» representan objetos, conceptos, acciones… y sy también pueden conjuntar entre ellos para formar un enorme número dy también palabras (más dy también las que nos gustarían). Una misma palabra se puede redactar con «Hiragana» o «Kanjis», pero con estos últimos tardaremos mucho menos tiempo en escribirla y leerla, aparte de que ocupará mucho menos espacio.

Ver más: Assistir Power Rangers 2017 Filme Completo Dublado E Legendado

Trucos para distinguir el japonés

en contraste al coreano, los símbolos del «Hiragana» japonés tienden a ser ondulados y curvilíneos.suelen crear confusión, ya que es complicado decir en el momento en que uno de ellos termina y en el momento en que comienza otro.Los símbolos chinos se asemejan mucho a los «Kanjis», con lo que debes prestar mucha atención a estos símbolos para no conderretir ambos idiomas.
*

*

de qué forma distinguir el idioma chino

El idioma más hablado en el planeta y quizá el idioma más bastante difícil dy también aprender (que esto no te desilusiony también en el momento de realizar un curso dy también chino: es una lengua que merece la pena estudiar). A diferencia del coreano y el japonés, el chino no cuenta con alfabeto. Está formado exclusivamente por ideogramas, muy parecidos a los «Kanjis» japoneses. Pero ojo, tan solo son similares en cuanto a la forma, pues tienen significados y funciones muy distintos. Cada uno de estos símbolos representa un término abstracto, y sy también combinan entre ellos para formar las distintas palabras y oraciones. de esta manera pues, al no tener alfabeto, es preciso conocer el significado dy también todos y cada uno de ellos dy también estos símbolos. Todo un lío vamos.

Trucos para distinguir el chino

Sus símbolos son grandes, complicados y dan mucho miedo.a diferencia del japonés, quy también además de «Kanjis» cuenta con símbolos menos complejos, el chino tan solo sy también compone dy también estos ideogramas.

Ver más: Descripción: A Questão Do Aborto No Brasil Eiro, Contra O Aborto (Em Portugues Do Brasil)


*

Aunquy también este artículo te haya sonado a chino (sí, chiste fácil y de los malos), presta atención a los trucos quy también ty también hemos proporcionado: ty también serán de gran ayuda para distinguir un idioma u otro. Dy también todos modos, y si no eres de cursos dy también idiomas, siempre puedes entrar en contacto con algún nativo que te asista con estos idiomas. Para ello puedes recurrir a alguno bares lingüísticos quy también puedes localizar por toda España o a alguna de las redes sociales de idiomas y ponerty también de este modo en contacto con uno dy también ellos.