Como Descobrir App Oculto No Celular

Puedy también sucederty también quy también hayas ocultado alguna aplicación por fallo y después no sepas de qué forma localizarla. Si deseas saber cómo hallar o enseñar una aplicación oculta en mi celular Huawei prosigue leyendo este artículo.

Tu lees esto: Como descobrir app oculto no celular


Con Huawei es posibly también esconder aplicaciones, puedes que quieras hacerlo para resguardar algunos datos dy también tu dispositivo o simplemente no quieres que ocupen espacio dy también tu almacenamiento.


*
Ver este vídeo en YouTube

Si deseas ocultar una aplicación ingresa al menú dy también ajustes de tu dispositivo. Una vez dentro pulsa la opción “dirigir aplicaciones” para ingresar a su submenú.

Lo siguiente va a ser posicionarsy también sobry también la pestaña “Todo”, la puedes visualizar en la parte superior dy también la pantalla. Navega en la lista dy también aplicaciones hasta encontrar alguna quy también quieras ocultar.

Para ocultar una aplicación del menú principal debes desactivarla. Verás que en algunas apps no tienes libre el botón para hacerlo. Esto sy también debe a que ya han sdesquiciado actualizadas. En dicho caso debes pinchar sobre “Desinstalar actualizaciones” para luego poder presionar sobry también “Desactivar > OK.

Para mostrar o habilitar aplicaciones quy también has ocultado, ingresa al menú de ajustes y después en “administrar aplicaciones”. Nuevamente posiciónate sobry también la pestañita “Todo” y desplázate cara abajo para ver tus aplicaciones.

Para distinguir cuáles fueron desactivadas, debes ver que tienen esta leyenda a la derecha del nombre. En ciertos dispositivos tienes una pestaña en la parte superior del dispositivo dondy también se guardan todas aquellas quy también has desactivado.

Puedes regresar a activar cualquier aplicación ingresando en ella para ver la información de la misma. Escoge el botón “Habilitar” quy también se encuentra debajo dy también su nombre.

*


Índice()

cómo enseñar y esconder una aplicación en Huawei Mate 8 en simples pasos

Es sin duda uno de los mejores modelos quy también ha lanzado Huawei. Android 6.0 Marshmallow tieny también infinidad dy también funciones. Es por ello que te recomendamos que si deseas obtener una guía completa, leas el manual dy también usuario.

En una dy también las capas de este dispositivo es posible tener acceso rápido a las aplicaciones que has ocultado. Para poder acceder a esty también menú debes posicionarty también en una dy también las pantallas dy también tu escritorio y hacer el gesto del zoom con tus dedos.

Ver más: Coisas Diferentes Para Fazer No Sexo, Como Fazer Um Bom Oral Nele

Sy también abrva a ir una pantalla con todas y cada una de las aplicaciones que tienes en tu dispositivo, mas si observas en la parte superior, tienes la leyenda “Aplicaciones ocultas” y debajo de ella “esconder aplicaciones (x/x)”.

Las “X” simbolizan el número dy también aplicaciones que tienes disponibles en tu dispositivo y la siguiente cuántas has escondido hasta el momento.

en el caso de que no hayamos ocultado ninguna solo tendremos el icono “+ Añadir” para agregarlas a esta capa. Solapsique deberás pulsar sobry también la primera leyenda para ingresar a su menú. Para agregar una debes presionar sobre “Añadir” y buscar alguna.

Para terminar presiona sobry también “Aceptar”. Una vez que desees regresar a verlas debes hacer el ademán dy también zoom con tus dedos.

Es una alternativa bastanty también práctica para guardar aquellas aplicaciones que preferimos sostener en secreto, para que de esta forma puedas esconder fotos, videos y archivos. Sin embargo, si alguien saby también cómo es el funcionamiento dexactamente el mismo podrá acceder de todos modos. Para ello te invitamos a que apliques una contraseña.

*

de qué manera mostrar y ocultar aplicaciones en Huawei Pveinte y P20 Pro fácil y rápido

Si cuentas con este modelo dy también Huawei sabrás que vienen un montón dy también aplicaciones ya instaladas de factoría y que, si bien es cierto que podrías llegar a precisar dy también alguna de ellas, existy también la posibilidad dy también que quieras prescindir de alguna dy también ellas.

Como mencionamos anteriormente, acostumbran a venir instaladas aplicaciones como Netflix o Instagram. Si bien es cierto quy también ciertas de ellas es posibly también desinstalarlas, otras deberás deshabilitarlas, ya que están por defecto y no ty también puedes deshacer por completo dy también ellas.

Para desinstalar aplicaciones solapsique debes arrastrar la misma hasta el bote dy también basura que sy también encuentra en la parte superior dy también la pantalla. Luego dy también eso debes pulsar sobre “Aceptar” en el cuadro que emergió en el centro dy también tu pantalla para confirmar el proceso.

Para desactivar una app ingresa a la configuración del dispositivo. Luego realiza la siguiente secuencia: Aplicaciones y notificaciones > aplicaciones > Deshabilitar. Aunque también existen múltiples métodos para borrar aplicaciones preinstaladas del móvil, entry también ellos borrarlas usando KingRoot.

Ver más: Falcão O Campeão Dos Campeões Netflix, Filmes Premiados

Como puedes ver, es muy sencillo esconder y luego localizar una aplicación oculta en tu dispositivo Huawei. Si tienes dudas déjalas en los comentarios a fin de que podamos ayudarty también a resolverlas.