Como Acenar Na Live Do Instagram

después de lanzar el pegatinas que tienen mapiscinebois.como objetivo asistir a las ventas y la recaudación de fondos en Historiasque Instagram anunció el martes (28), un recurso para que los usuarios asimismo recauden dinero duranty también vida, mas para organizaciones sin fines dy también lucro.

Tu lees esto: Como acenar na live do instagram


Son los autores de transmisiones en vivo que eligen a qué organización desean apoyar. Durante el directo, los creadores van a poder ver la al gusto dy también dinero recaudado y cuántas personas están ayudando.


Además, los propietarios de transmisiones también pueden ver las contribuciones individualpsique para asentir y agradecer a prácticapsique todos y cada uno de los empleados.


Para hacer de una actividad en vivo una recaudación dy también fondos, simplemente seleccione una dy también las organizaciones anteriormente aprobadas por Facebook, dueño de Instagram. Las opciones están disponibles en la plataforma desdy también el inicio dy también la transmisión.

Ver más: Religião E Filosofia E Religião Diferenças E Semelhanças, Qual É A Diferença Entre Mito E Filosofia

Recuerda quy también todo el dinero recaudado va a la organización elegida, Instagram no se queda con ningún porcentajy también del monto.


Durantepandemia dy también coronavirus, la decisión dy también invertir en recursos para mapiscinebois.complementar vidas es inteligente, puesto que solo en Estados Unidos, el uso de Instagram Live ha aumentado un 70% desdy también principios dy también abril.

Por ahora, no hay pronóstico de cuándo llegará el recurso a Brasil, mas es posibly también consultar la lista de países participya antes en el Centro de ayuda dy también Facebook.

Ver más: Porque Ocorreu A Primeira Guerra Mundial, Guerras Mundiais


*

*
Etiquetas:coronavirusFacebookInstagramvidapandemiahistorias bonitastransmisión en vivo
*
Me gustó
*
My también encantaron
*
Reír en voz alta
Los mapiscinebois.comentarios son responsabilidad exclusiva de sus autores y no representan la opinión del Olhar Digital. Si encuentra algo que viole nuestra Terminos de uso, reportalo.