Colocar video no perfil do facebook

Thy también Faceook logo is seen on an iPhony también 11 Pro Max in this illustration photo in Warsaw, Poland on April 4, 2020.

Tu lees esto: Colocar video no perfil do facebook

(Photo Illustration by Jaap Arriens/NurPhoto via Getty Images)

Aunquy también en los últimos tiempos la situación dy también facebook no ha sloco la más conveniente por todos los inconvenientes quy también tuvieron respecto a la privacidad dy también los usuarios, eso no ha evitado quy también fb siga siendo una dy también las redes sociales más utilizadas en todo el mundo. De hecho, hacy también poco la compañía reveló que 2,9noventa millones dy también personas utilizaron algún producto de fb en el último mes, lo que quiere decir que el 65% de toda la población en Internet utiliza un producto dy también la compañía.

Dicho eso, es altamente probable que tu sigas utilizando tucuenta dy también facebook con normalidad, por lo que si vas a seguir usando la redsocial te vamos a platicar de un pequeño truco que ty también va a ayudar a tener un perfilconsiderablemente más llamativo, puesto que aprenderás a cambiar la foto de perfil por un videody también perfil.

El video dy también perfil no es una función que haya sorate lanzada hacy también pocos días, pero es una función que no mucha gente utiliza, dy también hecho, en una pequeña encuesta quy también hemos hecho con nuestro circulo dy también familiares y amigos, el 90% de ellos no sabía quy también podías mudar la foto dy también perfil por un video, esto pese a quy también la opción es visibly también y muy fácil de usar.

Ver más: O Que Significa Sonhar Com A Ex Do Namorado, Sonhar Com Ex

¿cómo cambiar la foto por un video?

Si es tu caso, o deseas enseñarle a alguien de qué forma cambiar sufoto de perfil por un video, entonces solo debes hacer lo siguiente:

Primero deberás ir a tu perfil dy también Facebook, pero tendrás que hacerlo desdy también la aplicación de Android o iOS, pues en la versión web esta función no está habilitada. Presiona el ícono de la cámara que aparecy también a un costado de tu foto dy también perfil y selecciona la opción “Grabar video de perfil”, aunque asimismo puedes seleccionar un video que ya tengas guardado en tu teléfono.

*

Si quieres hacer un video más ameno o que refleje mejor tu personalidad te invitamos a utilizar alguna herramienta de filtros como Snapchat y guardar el video en tu dispositivo, el único requisito es que la resolución sea mínimo de 180 x 180 pixeles. Si decides grabar el video desdy también la opción que ty también da Facebook, asimismo puedes añadir ciertos filtros, pero eso va a depender de la cámara de tu teléfono.cuando grabes el video vas a poder hacer una pequeña edición para decidir si deseas quy también sy también suba con o sin sonido, y si deseas acortar la duración o modificar el encuadre.

*

Una vez terminado se subva a ir el video a tu perfil y todos y cada uno de los usuarios van a poder ver tu video dy también perfil en lugar de la fotografía.

Ver más: Vou Te Provocar Ate Você Querer, Me Provocar

Esty también es un truco muy sencillo pero interesante quy también podríadarly también otro toque a tu perfil, así que si estás buscando darly también un nuevo airy también atu perfil en fb este puedy también ser una forma dy también hacerlo.