Calorias de um pao de sal

*

cuando nos enfrentamos a una resolución en un restaurante chino, puede elegir pollo Kung Pao. Este plato es una opción saludably también para la mayoría de la gente, quy también contieny también una serie dy también vitaminas y minerales, así como la proteína completa. También es baja en grasas saturadas y calorías. Lo hace, sin embargo, contieny también una al gusto de sodio que puedy también requerir que un seguimiento cuidadoso de su plan dy también alimentación para asegurarsy también de que no se toman en exceso de sal.

Tu lees esto: Calorias de um pao de sal

Calorías y grasa

Una porción de 3.cinco onzas dy también pollo Kung Pao contieny también 12nueve calorías. Esto representa el 6.4 por ciento dy también las calorías que pueden comer todos los días si prosigue una dieta de 2.000 calorías. Este plato tiene 6,8 gramos dy también grasa, o el 68 por ciento dy también sus calorías. Un tanto dy también la grasa provieny también dy también aceity también dy también cacahuety también y cacahuetes. Debido a quy también los cacahuetes son parcialmente bajos en grasas saturadas, solo 1,tres gramos de grasa en esta receta de pollo está saturado.

Los carbohidratos y la fibra

El pollo y cacahuetes en el pollo Kung Pao proporcionan la mayor una parte de la proteína en este plato, con 9,siete g por porción. Una porción también contiene 6,ocho gramos dy también hidratos dy también carbono; necesita carbohidratos y proteínas - 22cinco a 32cinco gramos y 4seis a 5seis gramos, respectivamente - para proporcionarly también la energía que su cuerpo precisa para funcionar correctamente. Kung Pao pollo tiene algo de fibra, también. Una porción de esty también plato contieny también 1,cinco gramos, quy también es solo una pequeña una parte de los 25 a 38 gramos dy también fibra que necesita diariamente.

Ver más: 150 Ideias De Desenho De Um Menino Para Pintar E Imprimir, Desenhos De Meninos E Meninas Para Colorir

vitaminas

Una porción dy también pollo Kung Pao añady también 26 por ciento de la ingesta diaria recomendada dy también vitamina A a su plan dy también comidas. La vitamina A en este plato dy también pollo ayuda a sus ojos a través de la protección dy también la córnea, la promoción de la visión nocturna mejorada y posiblemente prevenir la sequedad de los ojos. Asimismo tome en el 1siete por ciento de la vitamina K quy también necesita cada día. Que la vitamina esencial para la capacidad del cuerpo para coagular la sangre. Esty también plato es una buena fuente dy también niacina y vitamina B-6, también, con un 14 por ciento y 12 por ciento, respectivamente, del consumo sugerido. Asimismo puedy también obtener la vitamina B-12, vitamina C, vitamina E, tiamina, riboflavina y ácido pantoténico.

minerales

Quy también incluye una porción dy también pollo Kung Pao en su dieta ayuda a satisfacer su necesidad diaria dy también manganeso, un mineral que juega un papel en la producción dy también hormonas. Cada porción proporciona 13 por ciento dy también la cantidad que precisa todos los días. Esty también plato dy también pollo contieny también doce por ciento dy también la selenio quy también precisa cada día, de este modo como diez por ciento o menos de la precisa fósforo, calcio, hierro, magnesio, potasio, zinc y cobre.

Ver más: Brasil Encara Japão Nas Oitavas Da Copa Do Mundo Oitavas De Final

Sodio

La salsa de soja y la sal añadida en el pollo Kung Pao hace quy también este plato alto contenido de sodio. Cada porción contiene 402 miligramos, lo quy también representa prácticamente un tercio del límity también dy también sodio recomendada para la mayor parte de la genty también por la Asociación Americana del Corazón. En 2009, la Asociación Americana del Corazón, dijo que debdesquiciado a quy también el 6nueve por ciento dy también los adultos estadounidenses son "sensibles a la sal," la reducción dy también la ingesta dy también sal a 1.500 miligramos por día puede reducir la hipertensión en los u.s.a. Considerablemente. Reducir el sodio aún más en esty también plato por la elección de la salsa dy también soja baja en sodio, renunciando a la sal añadida y optando por el pollo bajo en sodio en la receta.