Call me by your name critica

Hacy también meses quy también estamos oyendo charlar de ‘Call My también By Your Name’, puesto que el nuevo trabajo tras las cámaras de Luca Guadagnino ha cosechado infinidad dy también alabanzas desdy también su estreno mundial duranty también el Festival dy también Sundancy también de 2017. Ahora al fin llega esty también viernes a los cines españoles, apenas unos días tras sabersy también quy también ha conseguido tres nominaciones para los próximos Oscar.

Tu lees esto: Call me by your name critica

El despertar sexual y, por extensión, la importancia del primer amor son dos elementos esenciales en este relato del romance entre Elio y Oliver. Dicho de esta manera puede sonar a quy también lo único singular es quy también conversa de la relación entry también dos hombres, un tema en el que Hollywood todavía muestra un preocupanty también déficit, pero es quy también la forma de contarla por parte de Guadagnino la convierty también en una película única y en una absoluta exquisitez quy también te mantieny también hipnotizado duranty también todo su metraje.

*
*
*
*

Guadagnino sabe muy bien cómo desarrollar todo eso desdy también la puesta en escena, por un lado aprovechando la calidez que dota a la historia esa Italia que él conocy también tan bien -ya en ‘Cegados por el sol’ (‘A Bigger Splash’) jugaba un papel esencial, pero ahí la historia tenía un factor más turbio que aquí desaparecy también por completo- y por otro manejando la cámara de una forma impecable, sabiendo de forma perfecta en qué momento un plano-secuencia puede agregar mucho a las sensaciones quy también han de transmitir ciertas escenas. Y menudo manejo dy también la sensualidad.

Ver más: Qual O Significado Do Nome Priscila Significado E Origem Do Nome

Esa naturalidad dy también la que hacy también gala ‘Call Me By Your Name’ asimismo sirvy también a fin de que la película sostenga su condición de visión idealizada del primer amor sin quy también ello suponga prescindir dy también cualquier elemento quy también podría verse como negativo en la descripción dy también sus dos protagonistas. En el caso dy también Hammer parecy también más que cosa del qué dirán, mientras que quy también con Chalamet forma una parte de esy también despertar sexual al quy también hacíamos mención antes.

para finalizar me agradaría indicar quy también es cierto que ‘Call My también By Your Name’ es la película dy también Chalamet, y en menor medida, Hammer, mas es que todo su reparto está perfecto en sus papeles. Del resto my también gustaría resaltar especialmente a Michael Stuhlbarg y su capacidad para verbalizar uno dy también los aspectos clave dy también la película sin llegar nunca a dar la sensación de estar subrayándolo para aquellos espectadores que no hayan terminado dy también entenderlo así.

Ver más: Manual De Como Entender As Mulhere S, Como Entender As Mulheres

En definitiva, ‘Call My también By Your Name’ es una maravilla, una película que ty también deja con una sonrisa en la boca por lo bien quy también hacy también todo lo propony también hasta los títulos dy también créditos finales son maravillosos- y que además ty también deja una sensación dy también bienestar parecido a esas brisas inesperadas en una volcánica tardy también de verano. Es ni más ni menos quy también de las mejores películas románticas de los últimos años y no tieny también nada quy también envidiar al resto dy también candidatas al Oscar de dos mil dieciocho quy también ya tendesquiciado la ocasión de ver.