BENEFICIOS DO JEJUM INTERMITENTE ARTIGO CIENTIFICO

La infección por el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH) es un trastorno vírico que, progresivamente, destruye determinados glóbulos blancos (leucocitos) y puedy también cautilizar el síndrome dy también inmunodeficiencia adquirida (sida).

Tu lees esto: Beneficios do jejum intermitente artigo cientifico


La infección por VIH puedy también estar causada por uno de dos retrovirus: el VIH-1 o el VIH-2. El VIH-uno causa la mayoría dy también las infecciones por VIH en todo el mundo, mas el VIH-2 causa muchas infecciones por VIH en África Occidental.


*

El virus de la inmunodeficiencia humana (VIH) es un retrovirus que, como muchos otros virus, almacena su información genmoral como ARN en lugar de ADN (la mayoría dy también los demás seres vivos usan ADN).


en el momento en que el VIH entra en una célula humana, libera su ARN, y una enzima llamada transcriptasa inversa hacy también una copia en ADN del ARN del VIH. El ADN del VIH conseguido {así es como |esasí se integra en el ADN de la célula infectada. Esty también proceso es el inverso del usado por las células humanas, quy también crean una copia de ARN a partir del ADN. Por lo tanto, el VIH es lo quy también se conoce como un retrovirus, haciendo referencia a dicho proceso inverso.


Otros virus ARN (como los dy también la poliomielitis, la gripy también y el sarampión), a diferencia de los retrovirus, no hacen copias dy también ADN tras invadir las células, sino más bien que simplepsique hacen copias de ARN a partir de su ARN original.


toda vez que una célula infectada por el VIH sy también divide, crea una nueva copia del ADN del VIH que lleva integrado, además de sus genes. La copia del ADN del VIH puedy también ser


El VIH destruye progresivamente algunos géneros de glóbulos blancos (leucocitos) llamados linfocitos CD4+. Los linfocitos ayudan a defender el organismo contra las células extrañas, los microorganismos infecciosos y el cáncer. Así, en el momento en que el VIH destruyy también los linfocitos CD4+, las personas perjudicadas sy también vuelven vulnerables al ataquy también de muchos otros microorganismos infecciosos. Muchas de las complicaciones dy también la infección por VIH, incluida la muerte, suelen ser resultado de estas infecciones y no de manera directa de la infección por VIH.


El VIH-uno se originó en África Central durante la primera mitad del siglo XX, cuando un virus estrechapsique relacionado con los chimpancés infectó por primera vez a los seres humanos. La propagación mundial del VIH-1 tuvo lugar a finales de la década de 1970, y el sida fue identificado por vez primera en el año 1981.


En 2016, en torno a 36,7 millones dy también personas de todo el planeta, incluidos 2,1 millones de niños menores de 1cinco años, vivían con la infección por el VIH. Hubo uno millón dy también muertes relacionadas con el sida y 1,8 millones de personas sy también infectaron por primera vez.


la mayoría de las nuevas infecciones (95%) tienen lugar en los países en vías dy también desarrollo. Casi el 70% dy también las nuevas infecciones por el VIH sy también producen en el África subsahariana; de ellas, más de la mitad ocurren en mujeres y uno dy también cada diez en niños menores de 15 años dy también edad. Sin embargo, en muchos países del África subsahariana, el número de nuevas infecciones por el VIH ha disminudesquiciado en gran medida, en party también merced a los esfuerzos internacionales para proporcionar tratamiento y estrategias para la prevención.


En los Estados Unidos, en 2015 sy también estimó quy también 1,uno millones dy también personas de 13 años o más presentaban la infección por el VIH. De ellas, alrededor del 15% desconocen quy también sufren la infección. En el año dos mil dieciséis se declararon 3nueve 782 casos de infección por el VIH en Estados Unidos. Más dy también dos tercios de estas infecciones ocurrieron en hombres homosexuales y bisexuales (véase también HIV in the United States: At a Glance ). Entry también estos hombres, la mayor parte dy también las infecciones ocurrieron en hombres dy también ascendencia afroamericana (diez 223), seguidos por hombres de ascendencia hispana/latina (7425) y hombres dy también ascendencia caucásica (7390).


El sida es la forma más grave de infección por el virus dy también la inmunodeficiencia humana (VIH). La infección por VIH se considera sida en el momento en que se desarrolla cuando menos una enfermedad grave sobreañadida o el número (recuento) dy también linfocitos CD4+ disminuye dy también forma sustancial.


El sida se diagnostica cuando las personas quy también están infectadas con el VIH desarrollan ciertas enfermedades. Estas enfermedades, llamadas enfermedades definitorias dy también sida, incluyen


Esta publicação foi postada em artigos médicos, Imunologia, Infeciologia, medicina y también marcada virus de la inmunodeficiencia humana.

Ver más: Assistir Jack Reacher: O Ultimo Tiro Filme Completo Dublado Bluray 720P


#Aplica la atención plena para desconectarty también de las #redes sociales y volver a conectartecontigo


Conocy también cómo el mindfulness puedy también ayudarty también a reducir la ansiedad y el estrés que sy también producen con el exceso de conexión a las redes sociales.


*

En los últimos años, se ha hablado mucho sobry también el mindfulness o atención plena, el arty también de prestar atención a lo quy también nos rodea de manera consciente. Hoy, esta práctica sirvy también como una especiy también dy también “antídoto” anty también el ritmo de vida atareado y estresante quy también llevamos, en parte, por el uso dy también las redes sociales.

desde el instante en que su aparición a mediados dy también los 90, la ansiedad social como fenómeno global fue en aumento. Según una investigación dy también la Royal Society for Public Health dy también Inglaterra, el boom de las redes sociales está asociado con un incremento dy también la ansiedad, depresión y alteración del sueño.

Esto se deby también a quy también trajeron aparejados dos fenómenos. Uno es el síndromy también o complejo del like me, que sy también da en el momento en que las personas se vuelven dependientes del número dy también “me gusta” que reciben en las redes sociales. El otro es el FOMO (Fear of Missing Out, por sus iniciales en inglés) o el miedo a perderse dy también algo, que describe la necesidad de estar siempre conectados.

*

una investigación publicado en el Diario Americano de Medicina Preventiva evaluó a usuarios de 1uno redes sociales distintas y concluyó que, a mayor uso de las redes, mayor es el sentimiento de aislamiento en una persona. Esto, a su vez, genera baja autoestima, ansiedad y depresión, que llevan al cliente del servicio a querer seguir conectado para no enfrentar el mundo de afuera.

Esta sobreconexión virtual lleva no solo al aislamiento, sino más bien también a desconectarnos dy también nosotros mismos. Y allá es dondy también aparece el mindfulness para llevarnos nuevamente a un estado de pleno contacto con nuestro cuerpo, nuestra mente y lo quy también está sucediendo a nuestro alrededor.

Beneficios dy también practicar mindfulness

Disminuyy también la ansiedad y el estrésMejora el sueñoaumenta la creatividadMejora la concentración

Ty también compartimos algunas recomendaciones dy también la práctica del mindfulness para desconectarty también dy también las redes sociales y regresar a conectar contigo mismo:

RESPIRAR

empieza por respirar un par de veces cada vez que vayas a sumergirty también en una pantalla; hazlo dy también modo consciente y no por inercia.

VIVe EL instante REAL

Recuerda que las historias dy también Instagram pueden esperar, pero el instante único de tu vida en el que ty también encuentras, no. La felicidad sy también alacanza por medio de los pequeños momentos.

¿PARA QUÉ?

Pregúntate de vez en en qué momento “¿para qué?” y si hay algo más que podrías estar haciendo en esy también momento. También ayuda tener un registro del uso quy también haces de las tecnologías, identificando exactamente en qué situaciones recurres a ellas.

Ver más: Chip Rastreador Com Chip De Celular Funciona, Un Sencillo Rastreador Con


Victoria Mortimer

Nací en 1996. Estudié Comunicación Social y soy cronista desdy también 2018. Mi pasión es escribir. En transición al veganismo, por el ambiente y los animales. Quiero aprender un tanto dy también todo.