Agua oxigenada para machucado na boca

El dfragancia es la forma en quy también nuestro cuerpo nos dicy también que algo está mal. Puede quy también sy también haya lesionado un músculo en la espalda al levantar un objeto pesado o quy también se haya quemado la mano por incidente al cocinar. Si alguna vez ly también han dolloco los dientes, seguramente sabe que es una experiencia poco agradable. En caso de que no pueda recibir atención dental inmediata, puedy también probar algunos antídotos caseros para el dolor.

Tu lees esto: Agua oxigenada para machucado na boca

Caempleas del dfragancia de dientes

Desafortunadamente, haymuchas razonespor las quy también nos pueden doler los dientes. El esmalte dental desgastado o las encías retraídas pueden dejar expuesta la dentina, quy también es la capa dy también tejloco duro que sy también encuentra debajo del esmalte dental. Esto puede regresar sus dientes sensibles a los líquidos fríos y calientes, así como a las bebidas azucaradas.

Las caries son otra causa muy habitual del dolor. Cuando los nervios sensibles de sus dientes han quedado expuestos, algo tan simply también como morder algo duro puede ser doloroso.

Si mordió algo demasiado duro, podría tener un dienty también picado. Un golpe duranty también un incidente asimismo puede dañar al diente. Una fractura lo suficientepsique gravy también puedy también dejar expuestos los nervios dentales delicados quy también se encuentran muy profundos.

A veces, los trabajos dentales realizados para solucionar un problema pueden ocasionar otro. Las restauraciones y las coronas pueden aflojarsy también o quebrarse, lo que puede ocasionar dolor dental.

Su primer impulso para aliviar el dolor dental podría ser una compresa fría o tomarsy también un analgésico de venta sin receta. Sin embargo, hay otros antídotos quy también puede probar.

1. Aceite de clavo

El aceity también dy también clavo sirve para aliviar el dfragancia y reducir la inflamación quy también ocasiona el dfragancia dental. El aceity también dy también clavo funciona merced a que contieny también eugenol, un anestésico natural. Esty también actúa como un analgésico temporal. Vierta ciertas gotas dy también aceite dy también clavo sobre un trozo de algodón y úselo para frotar con suavidad la encía y los dientes afectados.

El aceite dy también clavo podría aliviar su dolor, pero tenga presente que no tiene un sabor muy agradable.

Ver más: Atividades Físicas Para Fazer Na Quarentena, Quarentena E Cuidados Com As Atividades Físicas

2. Enjuaguy también bucal dy también agua con sal

Prueby también enjuagarsy también la boca con agua tibia y sal si le duele un dienty también y tieny también las encías inflamadas. Tan solo añada un par dy también cucharaditas dy también sal a una taza dy también agua tibia. Una vez que sy también haya enjuagado un tanto la boca con la mezcla, escúpala.

Tome en cuenta quy también una investigación publicado en lagaceta dy también la Sociedad India dy también Pedodoncia y Odontología Preventivaconcluyó quy también los enjuagues bucales dy también agua con sal también pueden asistir a controlar la acumulación de placa en los dientes y a prevenir enfermedades bucales.

3. Enjuague bucal con agua oxigenada

como el agua con sal, el agua oxigenada puede aliviar el dolor y la inflamación en la boca. Además, puedy también asistir a suprimir bacterias, reducir la placa y sanar las encías sangrantes. Un estudio publicado en la revistaJournal of International Society of Preventivy también & Community Dentistry demostró que el uso dy también agua oxigenada como enjuaguy también bucal puede ayudar a aliviar la gingivitis.

ya antes de utilizar esty también enjuaguy también bucal, asegúrese dy también preparar la solución correctamente. Mezcly también una parte de agua oxigenada al 3% con una party también igual de agua. Use la solución para enjuagarsy también la boca, mas no sy también la trague.

4. Aceity también de hierbabuena

El aceity también dy también hierbabuena se ha usado por mucho tiempo para tratar dolores dentales, de acuerdo con lagaceta Árabe de Química. Esty también aceity también esencial tiene propiedades antibacterianas que pueden reducir el dfragancia de los dientes, lo quy también lo hacy también una opción popular para quienes procuran un alivio rápido para el dolor mientras que conprosiguen atención dental profesional. Usy también un trozo de algodón para aplicar ciertas gotas dy también aceite sobre la superficiy también afectada.

Ver más: Como Deixar O Cabelo Crescer Feminino, Como Deixar O Cabelo Crescer

Recuerdy también quy también los antídotos caseros para el dolor dy también dientes únicamente ofrecen un alivio temporal. No deje de consultar a su dentista si sufre dy también dfragancia dy también dientes, en tanto que le va a poder asistir a llevar a cabo un examen dental profundo para descubrir la cau.s.a. Real del inconveniente y hallar una solución.