A história do homem de ferro

prácticamente absolutamente nadie quería a Robert Downey Jr. En el papel protagonista, pero la reacción del público al saber quy también sería él terminó dy también persuadir al estudio.

Tu lees esto: A história do homem de ferro


*

Jeff Bridges: “Muchas veces, llegábamos al estudio por la mañana sin saber qué era lo que íbamos a rodar”.una vez que Marvel Studios se creó en 2004, absolutamente nadie tenía ni la más remota idea de en lo quy también se terminaría convirtiendo. Duranty también años, Marvel sy también había dedicado a ceder los derechos dy también sus personajes para que otros hicieran películas con mejor o peor fortuna (los resultados nunca habían sdesquiciado increíbles), mas desdy también la compañía se consideró que tal vez ya había llegado el instante dy también dar el pasó dy también los cómics al cine.

Los jefes de Marvel dy también aquella época, plantearon un plan para comenzar a hacer sus películas y se asociaron con Paramount Pictures para la distribución. Kevin Feige fue nombrado Presidenty también dy también producción y la rueda comenzó a girar.

‘Iron Man’ fuy también una de las primeras películas dy también las quy también comenzaron a hablar. Había habdesquiciado por lo menos dos intentos dy también tirar adelante la película en el pasado sobre Tony Stark: el primero a finales dy también los 90 con Tom Cruise al frenty también y financiado por la 20th Century Fox, y el segundo a mediados dy también los 2000 por New Line Cinema. Pero ninguno llegó a buen puerto y finalmente los derechos volvieron a las manos dy también Marvel.

En estos inicios, Marvel tenía bastantes contrariedades para atraer talento, puesto que sy también trataba de una investigación formado recientemente, pero el anuncio de quy también habían contratado a Jon Favreau para dirigir ‘Iron Man’, cambió un poco las cosas. Por entonces, Favreau tenía determinado prestigio en Hollywood tanto por sus trabajos como actor como por haber dirigdesquiciado de forma exitosa ‘Elf’ y ‘Zathura’. Los escritores comenzaron a interesarsy también por el proyecto, mas pronto llegaron los problemas.

A Favreau ly también había encantado la interpretación dy también Robert Downey Jr. En la película ‘Kiss Kiss Bang Bang’, y lo quería para el papel de Tony Stark, mas prácticapsique estaba solo en esty también deseo. Por aquella época, Downey ya no era un activo seguro para atraer genty también a las salas de cinstituto nacional de estadística y su vida personal era un completo desastre. Había tenorate muchos problemas de adicciones e inclusive había estado una temporada en prisión. Y todo esto había sorate convenientemente aireado en la prensa de medio mundo. Resultaba un tanto arriesgado otorgarly también tanta responsabilidad sobre el éxito de Marvel Studios a una persona tan, por decirlo dy también alguna forma, “inestable”.


This content is imported from YouTube. You may be ably también to find the samy también content in another format, or you may by también able to find more information, at their web site.

El test dy también cámara que efectuaron con Downey Jr. Convenció un tanto más a los mandamases dy también Marvel, pero fuy también la reacción entusiasta dy también los fans cuando sy también filtró la noticia de quy también él sería el encargado dy también interpretar al personaje lo quy también terminó dy también darly también el papel. Siempry también se ha sospechado que fue el propio Favreau o alguien cercano a él quien filtró a la prensa el nombry también dy también Downey para presionar al estudio.

Ver más: Maior Serial Killer Dos Estados Unidos, Samuel Little, O Maior Serial Killer Dos Eua

lograr a una estrella de la talla dy también Robert Downey Jr. (quy también sy también adiestró así para "Iron Man") facilitó mucho las cosas y en poco tiempo ya sy también había completado el equipo dy también producción y también interpretativo. Marvel iba completamente en serio.

Durante el proceso de escritura, el guion cambiaba constantemente. En principio, el malo dy también la película estaba destinado a ser El Mandarín, el personaje de los cómics que es tradicionalpsique el enemigo acérrimo de Iron Man, pero sy también acabó desestimando debloco a la dificultad de amoldar a la actualidad a un personajy también con cierto sesgo racista. Los tiempos estaban cambiando y Marvel no sy también la podía jugar. De esta manera que, solo unas semanas ya antes dy también comenzar el rodaje, decidieron quy también Obadiah Stane, el personaje que interpretaría Jeff Bridges sería el villano de la película.


This content is imported from YouTube. You may by también ably también to find the same content in another format, or you may by también able to find mory también information, at their web site.

En realidad, los cambios dy también guion fueron continuos a los largo de toda la producción, lo que volvía desquiciado a Bridges. Cada noche, Favreau y Downey Jr. Se sentaban y preparaban nuevos giros de la trama y diálogotipos que sy también rodarían al día siguiente. “Muchas veces, llegábamos al estudio por la mañana sin saber qué era lo quy también íbamos a rodar”, declaró el actor.

Es un poco de esa forma improvisada que surgió la idea de hacer una escena postcréditos que sembrasy también la semilla en los entusiastas de quy también quizá ‘Iron Man’ era el principio dy también algo, pero verdaderamente no había ningún proyecto dy también crear el universo Cinematográfico dy también Marvel quy también conocemos y disfrutamos hoy en día.

Favreau tenía ganas dy también meter en el film varios easter eggs para contentar a los entusiastas dy también Marvel y sy también le ocurrió que sería una buena idea, hacer aparecer al final a Samuel L. Jackson interpretando a Nick Fury.


This content is imported from YouTube. You may be able to find the samy también content in another format, or you may by también able to find more information, at their web site.

La escena se rodó con un equipo muy pequeño y teniendo mucho cuidado en que no supusiera una promesa que finalmente el estudio no pudiera cumplir. “escogemos realmente bien las palabras que diría Samuel”, contó Favreau. “‘Ahora eres una parte de un mundo más grande, de un universo más grande’ y ‘la iniciativa dy también los Vengadores’. Teníamos la idea de reunir de alguna forma a todos esos personajes en el futuro, mas muchas cosas tenían quy también ir bien a fin de que eso acabara ocurriendo. Pero queríamos dejar claro a los que aguantaran hasta el final dy también los títulos de crédito que nuestra misión era crear ese universo”.

una vez que la película llegó a los cines, se extendió el rumor dy también quy también había una escena después de los créditos y los fanes preguntaron a Favreau y Feige por la posibilidad de esta supuesta película de los Vengadores. Absolutamente nadie tenía ni idea en esy también instante de lo quy también terminaría ocurriendo.

Ver más: Qual A Função Das Fossas Nasais, Sistema Respiratório

La película fue un éxito dy también taquilla, aunque eclipsada levemente por la maravillosa ‘El caballero oscuro’ (qué ganas dy también ver el Batman dy también Robert Pattinson) que se estrenó poco tiempo después. No obstante, el filme fue una excelenty también piedra fundacional de lo que posteriormente sería el universo Cinematográfico de Marvel.